Petal Search tiene como objetivo ofrecer servicios de búsqueda en cualquier momento y lugar 

SHENZHEN, China, 27 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Petal Search fue anunciada como ganadora del premio iF DESIGN AWARD 2022 en la disciplina de Experiencia del Usuario (UX).

Petal Search gana el premio iF Award 2022 (PRNewsfoto/Petal Search, Huawei)

Fundado en 1953, iF Design se ha convertido en un símbolo mundial del diseño de excelencia, y el premio anual iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. 

Como ganador del premio iF, Petal Search se esfuerza constantemente por mejorar la experiencia del usuario al potenciar de manera continua sus servicios para que los consumidores puedan disfrutar de la comodidad de una experiencia de búsqueda personalizada para ellos. 

Lograr una experiencia de búsqueda intuitiva y eficiente

Ante la gran cantidad de aplicaciones utilizadas en la actualidad, cambiar entre aplicaciones e intentar encontrar información específica puede ser una molestia. Con el fin de solucionar este problema, Petal Search diseñó una experiencia de búsqueda todo en uno para crear mejores conexiones entre los usuarios y el conjunto de información disponible en sus dispositivos. 

En lugar de tener que abrir aplicaciones individuales, los usuarios pueden simplemente realizar todas sus tareas dentro de una sola aplicación, gracias a Petal Search. En más de 20 verticales, los usuarios pueden acceder a servicios de una variedad de proveedores para encontrar lo que necesitan.

Además, gracias a la reapertura de las fronteras, muchas personas piensan en viajar. Con Petal Search, los usuarios pueden planificar cada aspecto de su experiencia de búsqueda. Buscar lugares interesantes para visitar, reservar vuelos y hoteles e incluso consultar las más recientes condiciones climáticas, todo en Petal Search.

Comprender a cada persona con la ayuda de la IA

Petal Search se dedica a mejorar continuamente sus servicios para que los consumidores puedan disfrutar de la comodidad de una experiencia de búsqueda personalizada para ellos. 

Gracias a la ayuda de la tecnología de inteligencia artificial, Petal Search puede comprender mejor las intenciones de cada usuario y ofrecerles una mejor experiencia de búsqueda. A la vez que libra a los usuarios del problema de alternar entre las páginas para encontrar lo que buscan, Petal Search combina resultados de búsquedas locales y en línea para optimizar cada búsqueda.

Conforme los usuarios continúan utilizando Petal Search, el motor de búsqueda comienza a reconocer los hábitos, intereses y el contexto de la vida cotidiana de cada usuario. Luego, Petal Search predice lo que cada persona va a buscar y les ofrece recomendaciones específicas para ellos, desde aplicaciones de uso frecuente, sitios web y próximas tareas. 

Al mostrar contenido visual e interactivo, Petal Search les permite a los usuarios localizar al instante la información que buscan en medio del mar de resultados disponibles.

Fomentar la exploración y el descubrimiento

Conforme Petal Search sigue entendiendo a sus usuarios, el motor de búsqueda los incentiva a explorar y descubrir resultados más allá de sus expectativas iniciales. Por ejemplo, podría ofrecer sugerencias útiles como productos relacionados con los artículos que están comprando o contenido interesante relacionado con búsquedas anteriores. Petal Search es capaz de comprender el idioma único de cada usuario y ofrecer resultados de diferentes proveedores. 

Al referirse a la victoria, el líder del equipo de diseño de UX de Petal Search expresó: “Nos sentimos honrados de recibir este premio que reconoce la innovación que hemos incorporado a Petal Search, y que eleva la experiencia de búsqueda todo en uno para los consumidores de todo el mundo. El equipo de Petal Search está comprometido a implementar mayores mejoras y actualizaciones en la plataforma para potenciar las experiencias de los usuarios, incluidas nuevas características, diseños y medidas de seguridad”.

Gracias a la ayuda de la estrategia 1+8+N para todo escenario y las tecnologías de inteligencia artificial de Huawei, Petal Search está forjando una plataforma abierta e inclusiva con una amplia gama de contenidos y servicios. De cara al futuro, Petal Search seguirá esforzándose al máximo para ofrecerles a sus usuarios una experiencia de búsqueda más óptima y placentera. 

Para descargar y conocer Petal Search, visite: https://bit.ly/3rpGYGY

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1847618/Petal_Search_wins_iF_Award_2022.jpg

FUENTE Petal Search, Huawei