BARCELONA, España, 4 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — El MWC 2022 regresa una vez más este año con Petal Search, que aporta gran cantidad de nuevos avances y los da a conocer en la conferencia. Gracias a su ecosistema en constante crecimiento y su experiencia de búsqueda inmersiva en RA, Petal Search exhibe lo más reciente en el MWC. Al 31 de diciembre de 2021, Petal Search se ha implementado en más de 170 países y regiones de todo el mundo, admite más de 70 idiomas y cuenta con más de 100 millones de usuarios en total.

En colaboración con socios de todo el mundo, Petal Search innova para llevar la operación de búsqueda al siguiente nivel con la presentación de la búsqueda en RA en el MWC 2022 a través de las gafas de RA, donde muestra el ecosistema floreciente del motor de búsqueda y el progreso logrado en conjunto con sus socios.

Una experiencia inmersiva con gafas de RA lo saluda en el puesto de Petal Search

Las gafas de RA, presentadas en el MWC, combinan las capacidades de Petal Search con la tecnología de IA de vanguardia para identificar múltiples escenarios, lo que les permite a los usuarios identificar rápidamente puntos de referencia frente a ellos (por ejemplo, la famosa Sagrada Familia en Barcelona) y mucho más a través de comandos de voz, lo que brinda un mundo de conocimiento enciclopédico una vez que el usuario se los pone.

Petal Search lanzó la versión Petal Vision AR, que se enfoca en la búsqueda multimodal. Esta versión permite la identificación en tiempo real de atracciones, animales, plantas y recursos, y muestra enciclopedias y contenidos similares para cada resultado de la identificación. Las capacidades de reconocimiento y traducción de texto de Petal Search también admiten la traducción de imágenes en tiempo real para resolver problemas de idioma, una característica que resulta especialmente útil para los viajeros.

En el puesto de Petal Search, los asistentes pudieron presenciar de primera mano las capacidades de la búsqueda en RA y realizar operaciones emocionantes en gafas de RA para experimentar funciones como reconocimiento, búsqueda de contenido y traducción en tiempo real.

El ecosistema de Petal Search sigue prosperando

El próspero ecosistema de Petal Search, impulsado por el rápido desarrollo y la colaboración con diversos socios, ha avanzado a pasos agigantados para deleitar a los usuarios con la experiencia de “una sola búsqueda para todo”. Gracias a sus últimas actualizaciones, Petal Search tiene como objetivo crear un ecosistema con todas las categorías, lo que les permite a sus usuarios realizar una sola búsqueda para encontrar todo lo que necesitan. En la actualidad, Petal Search abarca más de 20 dominios verticales, como noticias, aplicaciones, compras, viajes, servicios locales, entretenimiento general y más.  

La trayectoria de crecimiento del motor de búsqueda ha sido impresionante y no muestra signos de desaceleración. Petal Search también celebra su impresionante logro de ubicarse entre los cinco principales motores de búsqueda móvil en más de 25 países.

Las tres plataformas especializadas de ecosistemas, Petal Merchant Center, Petal Travel Center y Business Connect, les proporcionan a las empresas los servicios que necesitan, lo cual permite que los comerciantes presenten sus ofertas a los consumidores, ya sea en cuanto a ubicación de restaurantes y horarios de apertura, productos en línea para comercio electrónico o las ofertas de hoteles y vuelos más recientes para aumentar la visibilidad a través de la búsqueda, así como para aportarles facilidad de acceso a los consumidores.

Recientemente, Omio, la plataforma de transporte multimodal líder a nivel mundial, ha formado una alianza estratégica con Huawei para integrar Omio Search API en Petal Search y Petal Maps a fin de permitir el acceso a la cartera de más de 1.000 proveedores de Omio, lo cual significa que los usuarios de Huawei pueden descubrir y comparar fácilmente opciones de transporte multimodal —tren, autobús, avión y ferry— de una manera conveniente, a través de Petal Search y Petal Maps.

Petal Search forja alianzas significativas para la innovación continua

Petal Search agrega información de 20 sectores verticales y trabaja con más de 3.000 socios comerciales de diversas industrias para crear una experiencia de búsqueda con contenidos y servicios de alta calidad, con la colaboración de proveedores de servicios líderes como AliExpress, trivago y Omio.

El modelo de cooperación comercial de Petal Search está diseñado para crear valor para sus socios. El proceso de operaciones conjuntas de Huawei es una forma extremadamente eficaz para que los socios aumenten rápidamente la exposición de sus productos e incrementen sus ingresos. Su estrategia ALL-IN utiliza una cartera completa de recursos de marketing de Huawei para brindarles a sus socios soluciones personalizadas. Por ejemplo, gracias a una profunda comprensión de varios mercados locales, el equipo de Petal Search lleva a cabo operaciones integrales conjuntas con sus socios, dirigidas a eventos populares en todo el mundo. Esto les ayuda a maximizar el tráfico de alta calidad y a lograr el crecimiento comercial con diversas actividades específicas de marketing.

Modelo de corporación comercial integral para Petal Search (PRNewsfoto/Petal Search, Huawei)

En el marco del proceso de operaciones conjuntas, Petal Search proporciona una amplia publicidad, recursos operacionales y recursos de desarrollo, así como modelos de negocio flexibles con ventas por franja horaria de operación ofrecidas por país y por categoría en modo paquete.

Cientos de socios ya han visto los beneficios de colaborar con Petal Search y han experimentado grandes aumentos en sus ventas como resultado de las exclusivas campañas estacionales de Petal Search, con un fuerte apoyo de los equipos de operaciones locales de Huawei.

Tras la campaña de Petal Search para el Black Friday en la Unión Europea, que se extendió por 10 países y contó con más de 50 socios, el valor bruto de comercialización de sus socios (monitoreado a lo largo de un promedio de 7 días) aumentó en un impresionante 500 % en comparación con el periodo antes de la campaña, lo que constituye una mejora notable. (Fuente de la información: Petal Search)

Además, a medida que se recupera el sector de los viajes, Petal Search también trabaja para promover a sus socios en la industria con campañas dedicadas y más. La campaña de viajes se lanzó en colaboración con sus principales socios, incluido trivago. Las ofertas destacadas de las marcas globales participantes desviaron el tráfico hacia los sitios web de los socios de Petal Search, quienes experimentaron un asombroso crecimiento en sus ingresos, lo que constituye un testimonio de cómo Petal Search ayuda a las empresas a prosperar.

Con una variedad de nuevos avances en las tiendas y exhibidos en el MWC 2022, ¡prepárese para ver las capacidades mejoradas de Petal Search en todo su esplendor este año!

Este es el enlace directo para descargar Petal Search.
https://search-app-dra.dbankcdn.com/app/PetalSearch/PetalSearch-MWC.apk

Petal Search en versión móvil (PRNewsfoto/Petal Search, Huawei)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1759595/End_to_End_Business_Corporation_Model_Petal_Search.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1759596/Petal_Search_Mobile_Version.jpg

FUENTE Petal Search, Huawei