HOCKENHEIMRING, Alemania, 25 de julio de 2019 /PRNewswire/ — PETRONAS, a través de su subsidiaria de propiedad total PETRONAS Lubricants International (PLI), anunció hoy la búsqueda global de un ingeniero de fluidos en pista para PETRONAS para que brinde apoyo técnico en el terreno a Mercedes-AMG PETRONAS Motorsport en el Campeonato Mundial de F1™ 2020 de la FIA.

 

Giuseppe D’Arrigo, Managing Director and CEO, PETRONAS Lubricants International, Stephanie Travers and Nasri Shafie, PETRONAS Trackside Fluid Engineers and Toto Wolff, Team Principal and CEO, Mercedes-AMG PETRONAS Motorsport in the team garage.

 

“En PLI tenemos el reto permanente de mejorar el diseño y la entrega de nuestras PETRONAS Fluid Technology Solutions™ (Soluciones Tecnológicas de Fluidos) para mantener al equipo al frente en la carrera. Ponemos a prueba nuestro talento y tecnología de nivel mundial para ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros socios en las carreras de automóviles, fabricantes de equipos originales y, finalmente, nuestros consumidores de todos los días. Es una oportunidad única para que una persona interesada calificada se convierta en parte de un equipo que desarrolla soluciones de fluidos de vanguardia para futuros éxitos en el campeonato”, dice Giuseppe D’Arrigo, director gerente y director ejecutivo de PLI.

Como miembro del equipo de apoyo técnico en pista de PETRONAS, el ingeniero supervisará y realizará análisis en el combustible PETRONAS Primax, el lubricante PETRONAS Syntium y los fluidos funcionales PETRONAS Tutela para asegurar el pleno cumplimiento de los reglamentos de la FIA y un rendimiento óptimo para los ganadores de cinco Campeonatos Mundiales de Constructores de Fórmula Uno™ de la FIA.

En la búsqueda inicial de 2018, se presentaron más de 7.000 interesados de todo el mundo. Tras un riguroso proceso de selección, cinco candidatos llegaron a la ronda semifinal, que incluyó una propuesta en video y una presentación de un estudio de caso. Tres de ellos obtuvieron una entrevista con D’Arrigo en Kuala Lumpur (Malasia), y Stephanie Travers, una nativa de Zimbabue de 24 años, fue elegida Ingeniera de Fluidos en Pista de PETRONAS.

“Siempre soñé con trabajar en la F1™, así que estoy realmente agradecida por esta oportunidad. La tarea tiene muchos desafíos, pero estoy aprendiendo todos los días para mantener la serenidad y dar lo mejor de mí. Es maravilloso trabajar con este equipo, así que estoy feliz de abrazar esta experiencia increíble”, dice Travers.

Toto Wolff, director del equipo y director ejecutivo de Mercedes-AMG PETRONAS Motorsport, agrega: “A lo largo de nuestra asociación, que ya lleva una década, los combustibles y aceites de PETRONAS han sido el alma y la sangre de nuestro automóvil, y PETRONAS ha desempeñado un papel inestimable en el logro del desempeño sistemático y la confiabilidad constante vitales para los últimos cinco años de éxitos en el Campeonato Mundial”.

“Los expertos en fluidos de PETRONAS nos entregan análisis en tiempo real y detección temprana de potenciales problemas, un conocimiento técnico vital. Stephanie es una gran incorporación y estamos entusiasmados por cultivar el nuevo talento que se suma a nuestra familia en la pista en 2020”.

La búsqueda está abierta hasta el 25 de septiembre de 2019. Para inscribirse, visite la página de LinkedIn de PETRONAS Lubricants International o escriba a ptfe2020@pli-petronas.com.

 

Stephanie Travers, PETRONAS Trackside Fluid Engineer, in the PETRONAS Track Lab.

 

 

Petronas Logo

 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/952286/Giuseppe_DArrigo.jpg  
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/952098/PETRONAS_Stephanie_Travers.jpg  
Video: https://mma.prnewswire.com/media/952111/PETRONAS_Formula_One.mp4  
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/952127/Petronas_Logo.jpg

 

 

FUENTE PETRONAS