El nuevo proyector de alcance ultracorto de la empresa.

LAUSANNE, Suiza, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Philips Projection se complace en anunciar el lanzamiento del Philips Screeneo U4, un proyector de alcance ultracorto que proporciona una imagen en resolución True Full HD de 80″ a una distancia de 12″ (30,5 cm).

Philips Screeneo U4, The all-new Ultra-Short-Throw projector

Disponible exclusivamente para pedidos anticipados en la plataforma de innovación en línea Indiegogo, el Screeneo U4 ya ha captado gran interés de miles de patrocinadores. Los partidarios de Indiegogo que participan en este emprendimiento se unen en torno a la visión de la empresa de democratizar la innovación, y ahora tienen la oportunidad de ver al producto terminado cobrar vida.

“Tras presenciar el éxito arrollador que experimentó el Screeneo U3, entendimos desde el principio que el Philips Screeneo U4 tendría que llevar más lejos la tecnología de proyectores de alcance ultracorto con un diseño más compacto. Creemos que cumple todas las expectativas en cuanto a ofrecerles a los usuarios precisión y versatilidad en las imágenes, lo que es perfecto para maratones de películas y sesiones de juegos”, afirmó Dan Mamane, presidente de Screeneo Innovation SA.

El Philips Screeneo U4 ofrece una experiencia verdadera cinematográfica en casa y es perfecto para su habitación, cocina, estudio o sala de estar. Optimice su espacio y aproveche al máximo cada centímetro cuadrado de su hogar, ya que puede ubicar el proyector a menos de 30 cm de distancia de la pantalla de proyección. Al ubicar el proyector a 7,7 pulgadas (19,5 cm) de la pared, se obtiene una imagen de 60″ (152 cm) mientras que a una distancia de 12 pulgadas (30,5 cm) se logra una gran imagen de 80″.

El Screeneo U4 es rápido y fácil de configurar en cuestión de segundos. El rápido enfoque automático, la corrección trapezoidal automática y la corrección de 4 esquinas eliminan las imágenes torcidas y distorsionadas para lograr una imagen perfectamente proporcionada, incluso si el dispositivo no está ubicado directamente frente a la pared.

La sintonización del Screeneo U4 alcanza una cobertura de color estándar del 108 % Rec.709 HDTV, lo que garantiza un increíble desempeño de visualización que ofrece imágenes nítidas y definidas. Diseñado con imágenes AMlogic T972 CPU, los colores HDR10 siguen vívidos con una excelente nitidez de alta definición para el texto.

Con una increíble resolución True Full HD de 1080p, HDR10 y con el uso de la tecnología XPR, el Screeneo U4 ofrece una precisión y claridad de imagen impecables. La tecnología cinematográfica Texas Instrument DLP también ofrece imágenes vívidas, contraste profundo y una imagen brillante en cualquier condición. La poderosa fuente de luz LED dura hasta 30.000 horas, con un consumo de energía muy inferior al de un proyector regular basado en lámparas.

El proyector incorpora dos entradas HDMI 2.0, un puerto USB-A y un conector 3.5 para que pueda conectar todos sus dispositivos. Puede vincular sus consolas de juegos, Apple TV, computadoras portátiles o receptores de televisión a las entradas HDMI. Gracias al puerto de alimentación USB-A, ni siquiera necesita un adaptador adicional para sus dispositivos de transmisión como Amazon Fire Stick o Roku: conéctelo a la entrada HDMI y al puerto USB, y está listo para comenzar.

Los usuarios disfrutarán de una experiencia de película y música totalmente inmersiva con el efecto envolvente y el refuerzo en los bajos, un diseño en auge de 2×15 vatios y un sistema de sonido 2.1. Gracias a la función de audio Dual Bluetooth, también podrá escuchar su audio en dos dispositivos Bluetooth diferentes al mismo tiempo (altavoces o audífonos) o incluso convertir su proyector en un boombox para disfrutar melodías con o sin video.

Con un diseño moderno y compacto, con una mezcla de aluminio y ABS en mate oscuro, el Screeneo U4 se combina perfectamente en su hogar.

El Philips Screeneo U4 viene con un cargador internacional y un control remoto, y está disponible desde el 14 de mayo de 2022 a partir de 599 euros exclusivamente en Indiegogo.

https://www.indiegogo.com/projects/philips-screeneo-u4-ultra-short-throw-projector–2/coming_soon 

Philips Screeneo U4 – Recursos de prensa

Acerca de Screeneo Innovation SA (Philips Projection)

Screeneo Innovation SA, también conocida como Philips Projection, se creó en 2018 y es un socio global exclusivo de licencias de marca de PHILIPS. La empresa ha adquirido todos los derechos globales de la marca PHILIPS para proyectores portátiles, ultra cortos y receptores de televisión digital. Screeneo Innovation SA es responsable del diseño, la fabricación, las ventas y el soporte al cliente, y actúa como distribuidor global de estos productos.

Para obtener más información sobre los productos, visite: www.usa.philips.com/c-m-so/projectors.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1837316/Screeneo_Innovation_SA_1.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1660916/Screeneo_Innovation_Logo.jpg

Screeneo Innovation Logo

FUENTE Screeneo Innovation SA