BAHÍA DE TAMPA, Florida, 24 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — KnowBe4, el proveedor de la plataforma de phishing simulada y capacitación en concientización sobre seguridad más grande del mundo, anunció hoy que su producto PhishER ha sido nombrado líder número uno en el informe G2 Grid de invierno de 2022 por tercer trimestre consecutivo. PhishER ha sido uno de los dos líderes en el informe por un amplio margen.

KnowBe4 Inc www.knowbe4.com

Basada en las 54 comentarios sobre G2, la plataforma PhishER de KnowBe4 es el software de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR) mejor clasificado y con el mayor puntaje de satisfacción entre los productos SOAR, con un puntaje de 93 sobre 100. La empresa de análisis G2 califica los productos de la categoría SOAR de forma algorítmica, basándose en datos procedentes de los comentarios sobre productos compartidos por los usuarios de G2 y en datos agregados de fuentes en línea y redes sociales.

“La plataforma PhishER ahorra mucho tiempo en cuanto a los equipos de seguridad, y ha revolucionado la forma en que gestionan las amenazas por correo electrónico que reportan los usuarios con el fin de ayudarles a cumplir sus Acuerdos de nivel de servicio”, mencionó Stu Sjouwerman, CEO de KnowBe4. “Estar clasificado como el de mayor satisfacción entre los clientes en comparación con otras plataformas de orquestación, automatización y respuesta de seguridad significa un gran logro para PhishER, especialmente si se considera que solo ha existido durante los últimos tres años. Este informe se basa en los comentarios directamente de los usuarios finales de KnowBe4, lo que demuestra que nuestros propios clientes piensan que PhishER es una plataforma buena, sólida y útil”. 

Algunos puntos clave del informe que destacan las fortalezas de PhishER son:

  • El 98% de los usuarios calificó a PhishER con cuatro o cinco estrellas sobre cinco
  • Los usuarios afirmaron que es probable que recomienden a PhishER en un 92%.
  • La alta disponibilidad/recuperación de desastres y la inteligencia ante amenazas de PhishER fueron sus características mejor valoradas

Con PhishER, los equipos de seguridad pueden identificar las amenazas más peligrosas de manera más rápida y eficaz. La plataforma también ayuda a los equipos de seguridad a procesar rápidamente los correos electrónicos que fueron reportados como sospechosos pero que en realidad son legítimos y deben ser procesados por el empleado.

Para obtener más información sobre PhishER, visite https://www.knowbe4.com/products/phisher. Para descargar una copia del informe, visite https://www.knowbe4.com/g2-grid-report-for-security-orchestration-automation-and-response.

Acerca de KnowBe4 
KnowBe4, el proveedor de la plataforma de simulación de phishing y capacitación en concientización sobre seguridad más grande del mundo, es utilizado por más de 47,000 organizaciones en todo el mundo. Fundado por el especialista en TI y seguridad de datos, Stu Sjouwerman, KnowBe4 ayuda a las organizaciones a atender el elemento humano de seguridad mediante la concientización sobre el ransomware, el fraude de los directores ejecutivos y otras tácticas de ingeniería social, a través de una estrategia de nueva escuela para la capacitación en concientización sobre seguridad. Kevin Mitnick, especialista en ciberseguridad con reconocimiento internacional y gerente general de Hacking de KnowBe4, ayudó a diseñar la capacitación de KnowBe4 basada en sus tácticas de ingeniería social bien documentadas. Miles de organizaciones confían en KnowBe4 para activar sus usuarios finales como su última línea de defensa. 

Media Contact
Amanda Tarantino
Public Relations Officer
KnowBe4
amandat@knowbe4.com

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/588691/KB4_Logo.jpg

 

FUENTE KnowBe4