NUEVA YORK, 25 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Se estima que las ventas globales del comercio electrónico alcanzarán los $5 billones en 2022 y $6 billones en 2024, de acuerdo con eMarketer.

Debido a la aparición de nuevas variantes de la COVID-19, algunas partes del mundo hacen frente a nuevos confinamientos y restricciones para viajar. Por este motivo, se espera que los consumidores mantengan sus hábitos de compra digital recién adquiridos, y esto significa que los vendedores ahora tienen inclusive más oportunidades para desarrollar sus negocios y expandirse globalmente.

Para que los proveedores y comerciantes puedan mantener el ritmo de las cambiantes tendencias de la industria, muchos buscan la ampliación de los canales internacionales.

La funcionalidad Supplier Pay de PingPong se desarrolló estratégicamente para ofrecer a los comerciantes en línea y a los proveedores globales una forma de controlar de manera segura sus operaciones y pagos internacionales relacionados con su cadena de su suministro en tiempo real.

Los pagos a proveedores internacionales tradicionalmente son lentos e implican muchas otras comisiones para enviar y recibir y que, con frecuencia, ninguna de las partes conoce. Con PingPong, los proveedores pueden evitar la tendencia actual de plazos de cobro ampliados y demoras en el abono de pagos pendientes. En la actualidad, los proveedores chinos esperan hasta 92 días para el pago de sus facturas, mientras que el promedio para el resto del mundo es, en promedio, 66 días. Supplier Pay elimina estos tipos de obstáculos facilitando los pagos instantáneos de cuenta a cuenta en monedas locales, eliminando la necesidad de intermediarios para ambas partes y ahorrando dinero por concepto de comisiones por cambio de divisas, a la vez que se evitan muchos detonantes económicos como la inflación y las fluctuaciones monetarias.

Desde su creación en 2015, PingPong ha procesado más de $90 mil millones para sus clientes de comercio electrónico de todo el mundo, y más de un millón de comerciantes en línea confían en su plataforma.

En todo el mundo, China y los Estados Unidos son, en este momento, los principales compradores en línea, y los otros países van a la saga. Gracias al apoyo y experiencia de PingPong en las relaciones con los proveedores, los vendedores obtienen acceso valioso a proveedores chinos e internacionales autorizados. Así, los vendedores están en condiciones de negociar mejores tarifas con sus proveedores gracias a la rapidez, eficiencia y confianza que les ofrece PingPong. Permite a los proveedores y comerciantes ocuparse de todos sus pagos y cuentas por cobrar globales, así como de la repatriación del mercado, en un plataforma conveniente.

Ahora, la funcionalidad completa de pago a proveedores del unicornio FinTech llegará a Vietnam e India, después de tener éxito en su lanzamiento inicial en los Estados Unidos en mayo de este año, y se sumará a su excelente catálogo de productos a la medida de las necesidades de sus clientes, ya sea que se trate de enviar o recibir pagos globales, desarrollar una planilla que respalde procesos internos, cuentas en monedas virtuales, pago de IVA, entre otros. 

El Sr.  Shui de Yunhong International Trade Company comenta: “PingPong cuenta con más de doce oficinas en todo el mundo y servicios de localización realmente excelentes. Con ayuda de su equipo local, nuestros pagos se procesan fácilmente sin problemas de comunicación.

La compañía es también un excelente pionero en el área de los pagos. PingPong conecta a proveedores y compradores, eliminando obstáculos relacionados con el pago y la información y, al mismo tiempo, facilitando las oportunidades de comunicación. Por consiguiente, nos ayuda a crecer más rápido en el comercio internacional”.

Keith Mander de Yuca LTD comenta: “La plataforma de PingPong es, en definitiva, un producto de autoservicio, y puedo ver mi saldo, agregar proveedores y realizar pagos inmediatos desde una sola plataforma. Es un proceso sencillo. Un proveedor como PingPong ayuda a un negocio a crecer internacionalmente de una manera más sencilla. Eliminan muchos obstáculos y consolidan todas mis necesidades en un solo lugar: desde recibir fondos y garantizar tasas competitivas hasta realizar pagos a tiempo a todos aquellos con los que hago negocios” 

Acerca de PingPong Payments 

PingPong Payments fue fundada en 2015 con la misión de ayudar a los vendedores globales de comercio electrónico a conservar más de sus ganancias superando las tarifas que ofrecen los bancos tradicionales. En la actualidad, la empresa actúa como socio de crecimiento multidimensional para más de 750.000 vendedores en línea en todo el mundo, ha procesado más de 90.000 millones en pagos internacionales para comerciantes de comercio electrónico hasta la fecha y transfiere más de 150 millones al día para los vendedores de comercio electrónico internacionales. Los comerciantes globales de todo el mundo confían en PingPong Payments para ayudarles a ahorrar en pagos internacionales, IVA y pagos de proveedores, entre otros. PingPong trabaja con marcas de renombre como Citibank, J.P. Morgan y Wells Fargo que han obtenido licencias para operar eficientemente y están sujetas a estrictos marcos normativos y de supervisión en los Estados Unidos, Europa y Asia.

FUENTE PingPong Payments