GUANGZHOU, China, 24 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — La segunda fase de la 134a Feria de Cantón, una exposición in situ de cinco días de duración, comenzó el 23 de octubre con mucha algarabía. El evento, que se llevará a cabo hasta el 27 de octubre, sigue atrayendo a miles de compradores de todo el mundo. La sección de Materiales de Construcción Decoración, que se trasladó de la primera a la segunda fase, ha demostrado ser especialmente popular.

Con una superficie de aproximadamente 53.000 metros cuadrados, esta sección alberga una diversa gama de casi 1.500 empresas de renombre in situ, sumando cerca de 90.000 exhibiciones en línea. En particular, numerosos productos ecológicos combinan ingeniosamente tecnologías de bajas emisiones de carbono y ahorro energético, introduciendo ideas innovadoras para la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible de la industria mundial de materiales de construcción.

JMA Aluminum Profile Factory (Group) Co., Ltd., (“JMA Aluminum”), cuenta con líneas de producción de fundición y colada de última generación que son altamente eficientes, ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente, que ha desarrollado tecnologías avanzadas para la eliminación de humos y polvo de fundición de aleaciones de aluminio, así como el pretratamiento de anodizado de aguas residuales de emisión cero. Los productos de electroforesis de JMA Aluminum, presentados en la feria, superan en estética y resistencia a la intemperie a la superficie con recubrimiento de polvo oxidado. Visite https://goo.su/KfQunrX para obtener más detalles tecnológicos avanzados.

Liderando la industria de transformación de plásticos, ERA Co. Ltd. (“ERA”) ha seguido una ruta de desarrollo ecológico, reforzada por tecnologías de vanguardia y modelos empresariales innovadores. ERA presenta en la Feria de Cantón dos series mejoradas de Válvulas de Bolade Unión de PVCyVálvulas de Bola de Unión Simple de PVC en la Feria de Cantón. Estas 18 categorías de productos, disponibles en 16 tamaños y 126 pares de moldes, cuentan con un diseño compacto, menor peso, mayor resistencia a la presión, alta rentabilidad y respeto por el medio ambiente, lo que las convierte en una opción de primera para las industrias de riego agrícola y materiales de construcción. Para obtener más información sobre estos productos plásticos, visite https://goo.su/OXh0L.

Rifeng Enterprise Group Co., Ltd. (“Rifeng”) se especializa en I+D y producción de tuberías, accesorios de tuberías, herramientas y accesorios, ofreciendo una solución integral con una amplia gama de soluciones de sistemas de suministro de agua, calefacción y gas. Los accesorios para tuberías de enchufe directo F6, presentados recientemente, han recibido prestigiosos galardones como el premio IF alemán y el renombrado premio Red Dot, lo que pone de manifiesto el compromiso de Rifeng con los diseños innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Con un rendimiento superior a prueba de fugas, instalación sin complicaciones y una notable eficiencia energética, este producto se destaca como una opción de alta calidad que combina practicidad y elegancia. Para explorar la excepcional gama de productos de Rifengs, visite https://goo.su/UgDJDgI.

Numerosas empresas líderes de los sectores de productos para el hogar, regalos y decoraciones, y materiales de construcción y mobiliario para el hogar están presentes para interactuar con compradores de todo el mundo en la 134a edición de la Feria de Cantón in situ. Para obtener más información sobre la exposición, visite el sitio web oficial de la Feria de Cantón https://www.cantonfair.org.cn/en-US/posts/646531331412942848 o comuníquese con caiyiyi@cantonfair.org.cn.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2255648/image.jpg

FUENTE Canton Fair