Reconocimiento por los 25 años desde que se inventó la pizza con borde relleno de queso y de comer primero el borde y después el resto

PLANO, Texas, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Pizza Hut International anunció hoy el aniversario n.º 25 de su icónica pizza con borde relleno. La marca fue la primera en introducir al mercado el borde relleno, y revolucionó cómo se creó la pizza y cómo la comen millones de fanáticos de todo el mundo.

El aniversario es una celebración digital global que rinde homenaje al amor por el borde relleno, sus reinvenciones únicas y el compromiso de la marca de ofrecer la experiencia de pizza más gratificante en cualquier lugar y en cualquier momento. El amor por el borde relleno ha llegado a todo el mundo, con más de 40 versiones entre consumidores amantes del queso en más de 110 países. Y, aunque el concepto ha sido copiado por muchos, ninguno igualó al original.

“El borde relleno es nuestra forma de demostrar nuestro amor por la pizza, y sigue siendo un espacio para la innovación”, afirmó Vipul Chawla, presidente de Pizza Hut International. “No solo estamos celebrando 25 años, sino más bien cómo una idea, como comer primero el borde y después la pizza, puede ayudar, a nuestro estilo, a unir al mundo”.

El queso derretido llegó al borde tradicional en 1995, y el borde relleno surgió tres años después de que un excientífico especialista en alimentación del equipo culinario de Pizza Hut sugirió esta idea. De no haber sido por la confianza que tenía en la idea, la complejidad, el costo, la capacitación y el escepticismo hubiesen dejado al mundo sin el borde relleno.

“Nuestros equipos culinarios siempre innovan y garantizan que nuestros consumidores obtengan las pizzas más sabrosas, y punto. Cuando tienes un excelente producto que tiene repercusión, necesitas creer y perseverar para lanzarlo al mundo”, señaló Ana Maria Rodríguez, directora de Innovación y Calidad de los Alimentos de Pizza Hut International.

“El impulso y la pasión que hace que busquemos ofrecer la mejor pizza nos llevó a lanzar el borde relleno al mercado. Rompimos las reglas al colocar queso donde nadie imaginaba. Hoy en día, seguimos sorprendiendo y deleitando a los consumidores con sabores, formas y rellenos nuevos”.

Acerca de Pizza Hut® International
Pizza Hut International, una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. (NYSE: YUM), se fundó en 1958 en Wichita, Kansas, y opera casi 18.000 restaurantes en más de 110 países. Ahora más que nunca, los restaurantes cumplen un papel importante en la misión de alimentar a las familias de manera segura. Para ayudar a mantener a los miembros del equipo y a la clientela segura, los consumidores pueden obtener su pizza favorita de Pizza Hut a través de tres modalidades sin contacto: recogida en automóvil, entrega a domicilio o compra para llevar.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1284371/Pizza_Hut_International_Logo.jpg

FUENTE Pizza Hut International