KIBBUTZ SASA, Israel, 13 de junio de 2022 /PRNewswire/ — En Eurosatory 2022, Plasan Sasa Ltd. (“Plasan”) presenta un nuevo e interesante vehículo, diseñado desde cero para responder a las necesidades de las patrullas militares y las fuerzas especiales. El diseño innovador rompe el paradigma de que las fuerzas tienen que elegir entre movilidad, protección o capacidad de ataque. 

 Plasan Wilder Ultra-Light Armored Vehicle


Wilder
 ofrece protección Stanag 4569 de nivel 2 para cuatro personas en un paquete compacto que pesa solo 3,7 toneladas y ofrece una carga útil total de 800 kg. Con un enorme recorrido de la rueda de 370 mm gracias a un exclusivo sistema de suspensión patentado, un motor confiable de 420 Nm que acciona las 4 ruedas a través de una caja de cambios automática de 8 velocidades, y una posición de conducción central con vista panorámica, Wilder tiene la movilidad y la capacidad todoterreno de un buggy de carreras, combinado con la protección y la capacidad de ataque operada remotamente que, por lo general, solo se ven en los vehículos con el doble de peso. El conocimiento de la situación es excelente para los cuatro ocupantes en el Kitted Hull™ monocasco con aire acondicionado, y la plataforma de carga trasera puede alojar con facilidad un palé de la OTAN lleno de equipos y suministros para una larga misión . 

Ligero y compacto, Wilder puede transportarse internamente a través de CH47, lo que hace posible desplegarlo donde sus fuerzas tengan que estar, y le permite encargarse de una serie de misiones como reconocimiento y redadas en los terrenos más complicados y en las condiciones más difíciles.

Las opciones disponibles incluyen tracción de cuatro ruedas y control remoto de todo el vehículo. La tripulación puede desmontar y conducir de manera remota el vehículo y su arma hasta una posición estratégica sin ponerse en riesgo. Con esta capacidad de accionamiento por cable totalmente integrada y las cámaras y sensores asociados, Wilder también está listo para una operación totalmente autónoma.

Wilder también puede combinarse con ATeMM de Plasan para crear un vehículo híbrido-eléctrico 6×6 de 2 toneladas de carga útil combinada y toda la potencia exportable y la capacidad del sistema exclusivo ATeMM ATeMM Tandem.

Este diseño completamente novedoso y altamente innovador es ofrecido por Plasan como un producto llave en mano o en forma de kit para ensamblaje local por fabricantes de vehículos de todo el mundo.

Los modelos WILDER y ATeMM se exhibirán en Eurosatory en nuestro stand EXT Pe6B, e231. 

Visítenos en http://www.plasan.com 

Síganos en LinkedIn , YouTubeTwitter 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1828215/Plasan_Armored_Vehicle.jpg

Para obtener más información, comuníquese con: 
Meirav Ofir, Marcom
miravo@plasan.com

 

 

FUENTE Plasan Sasa Ltd.