SHENZHEN, China, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Tras el éxito de Gardenscapes y Homescapes en AppGallery, Playrix regresa con un juego más desafiante para el creciente público de Huawei.

Manor Matters incorpora obsequios exclusivos para celebrar su lanzamiento en AppGallery. Los jugadores ahora pueden canjear paquetes de regalo que contengan 500 monedas y 50 unidades de energía, así como cupones que otorgan un descuento del 70 %1 en el paquete básico de Playrix.

Los nuevos jugadores pueden experimentar una experiencia inmersiva en Playrix aprovechando al máximo las ofertas disponibles, utilizando monedas para avanzar y unidades de energía para ejecutar escenas de búsqueda adicionales sin tener que esperar a que se completen.

En Europa, los jugadores que han alcanzado el nivel 30 o superior pueden reclamar cupones de Pase de Oro adicionales al inicio de cada desafío de Temporada Temática, en todas las áreas de Manor, Gardenscapes y Homescapes. A través de AppGallery, estos usuarios pueden comprar el Pase de Oro de € 4,50, un ahorro del 80 % sobre el precio habitual de € 5,49.

“Estamos felices de ofrecer nuestro aclamado juego Manor Matters a más jugadores de todo el mundo a través de nuestra alianza con AppGallery. Tras el exitoso lanzamiento anterior de Gardenscapes y Homescapes, nos entusiasma ver cómo los jugadores de Huawei responden a las nuevas opciones de juego”, comentó Maxim Kirilenko, director de Desarrollo de Negocios de Playrix. 

Después de los exitosos lanzamientos de Playrix hasta ahora, gracias a los cuales Gardenscapes y Homescapes cosecharon los beneficios de la creciente audiencia de AppGallery, los fanáticos de los reconocidos desafíos de restauración pueden esperar ver mucho más durante los próximos meses.

Huawei ofrece apoyo tecnológico a sus socios 

Como uno de los mercados de aplicaciones globales de más rápido crecimiento, la alianza de Huawei con Playrix ha brindado el apoyo operacional que se necesita para cada lanzamiento. Manor Matters es otro buen ejemplo de cómo un juego puede aprovechar el núcleo HMS de Huawei, incorporándose con el kit de compras integrado en el juego (IAP) para garantizar una experiencia de pago sin contratiempos tanto para los usuarios como para los desarrolladores. 

Manor Matters está ahora disponible a través de AppGallery

Acerca de AppGallery

En AppGallery, nuestra visión es ser una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible a los consumidores y que, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y la seguridad de los usuarios. Al ser uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones globales y locales en 18 categorías, y se encuentra disponible en más de 170 países y regiones con más de 540 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo.

1 Excluidos Estados Unidos, Canadá y China.

 

 

FUENTE Huawei