SCOTTSDALE, Arizona, 23 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Plexus Worldwide (Plexus®), una empresa líder en venta directa de productos de salud y bienestar,  lanzó MetaBRN en el mercado de México. Formulado para adultos que desean mantener un estilo de vida activo y ocupado, MetaBRN es un suplemento alimenticio que contiene una fuente natural de cafeína de té verde y una mezcla única de aminoácidos, que incluye L-theanina y N-acetil L-tirosina. 

Plexus reconoce la creciente demanda de productos que ayuden a cumplir los objetivos de salud y bienestar, a apoyar la motivación y a aumentar la concentración. MetaBRN forma parte del enfoque de la empresa de ofrecer sistemas personalizados que aborden las necesidades generales de estilo de vida.

“Los últimos 16 meses han cambiado las prioridades de los consumidores y han dado lugar a una renovada determinación de vivir un estilo de vida saludable”, comentó Luis N. Pacheco, MD de FAAFP. “A medida que las personas reanudan sus rutinas y objetivos de estilo de vida, los productos como MetaBRN servirán como herramientas esenciales para mantener el bienestar”.

Sin gluten y vegetariano, y con solo 8 calorías por porción, MetaBRN es una adición práctica y valiosa al régimen de estilo de vida de un consumidor. MetaBRN combina bien con otros productos de Plexus: SLM HC™, Svelte Whey Essential y Té3™, todos disponibles en el mercado mexicano.

“Nos entusiasma incorporar otro excelente producto al mercado de México”, señaló Alex Hoffman, vicepresidente de Ventas Internacionales. “No solo les brinda a nuestros embajadores de marca lo que sus clientes desean, sino que también forma parte de nuestra continua expansión a México, un mercado de salud y bienestar en crecimiento”.

Desde su ingreso al mercado mexicano en 2020, Plexus ha experimentado un crecimiento continuo y sostenido. Plexus les ofrece a los consumidores alimentos convencionales y suplementos alimenticios eficaces en los que pueden confiar, respaldados por una extensa investigación científica y probados para cumplir con estrictas directrices.

Continúe el viaje con Plexus Worldwide y descubra MetaBRN disponible ahora en plexusworldwide.com.mx

Acerca de Plexus Worldwide:
Plexus Worldwide, LLC es una empresa líder en salud y felicidad que ofrece productos de salud y bienestar que ayudan a las personas a mejorar sus vidas y su bienestar. Con cientos de miles de propietarios de empresas independientes (“embajadores”) en todo el mundo, Plexus se encuentra entre las 15 empresas de ventas directas más grandes de los Estados Unidos y entre las 30 principales empresas globales, según Direct Selling News. La combinación de productos y oportunidades de Plexus ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos financieros y de bienestar. 

Para obtener más información sobre Plexus, visite plexusworldwide.com.mx

Contacto de prensa:
Elizabeth Rodger
Pierce Mattie
erodger@piercemattie.com

 

FUENTE Plexus Worldwide