BELLEVUE, Washington, 21 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Plintron Americas anunció hoy que ha ampliado su relación estratégica con T-Mobile a través de un acuerdo actualizado que permite a Plintron ampliar sus oportunidades como agregador de OMV de T-Mobile.

Plintron Logo

El acuerdo amplía la excelente relación que T-Mobile y Plintron han desarrollado durante los últimos 10 años. Joe Phillips, director ejecutivo de Plintron Americas, expresó: “Nos entusiasma seguir ampliando nuestra relación con T-Mobile. Plintron, con una presencia global que incluye la integración con más de 40 operadores móviles de todo el mundo y soluciones OMV para más de 143 marcas en más de 30 países de seis continentes, sigue experimentando un enorme crecimiento con soluciones ampliadas para crear oportunidades dinámicas para los OMV y permitir que las marcas incursionen en los servicios móviles”.

“El acuerdo ampliado con Plintron libera oportunidades para permitir múltiples OMV en una variedad de nichos de mercado inalámbricos en la red 5G más grande, rápida y confiable del país”, afirmó Dan Thygesen, vicepresidente sénior de T-Mobile Wholesale. “El valor estratégico que Plintron aporta a T-Mobile Wholesale sigue creciendo gracias a la incorporación de estas nuevas capacidades”.

5G: Se requiere un dispositivo habilitado; la cobertura no está disponible en algunas áreas. Algunos usos pueden requerir cierto plan o característica; consulte T-mobile.com. Más rápido: De acuerdo con las velocidades 5G medias combinadas generales según el análisis de Ookla® de las velocidades de descarga 5G de datos de Speedtest Intelligence® para el segundo trimestre de 2022. Marcas comerciales de Ookla usadas bajo licencia y reimpresas con permiso. Más confiable: Según un informe de auditoría realizado por umlaut, un tercero independiente, que contiene datos de numerosas fuentes para la experiencia del usuario, incluida la finalización de tareas, obtenidos entre noviembre de 2021 y mayo de 2022. Encontrará la información completa en: www.umlaut.com/en/benchmarking/USA.

Acerca de Plintron 

Plintron es una empresa de tecnología de comunicación digital que les permite a las marcas adquirir e incorporar clientes. Es el mayor proveedor mundial de servicios MVNA/MVNE multipaís de extremo a extremo y cuenta con una base de clientes en seis continentes. La sede de la empresa en los Estados Unidos se encuentra en Bellevue, Washington. Con servicios de red móvil en más de 30 países que abarcan seis continentes apoyados por más de 1.000 profesionales de telecomunicaciones,

Plintron ha lanzado más de 143 OMV (MVNO), cuenta con más de 165 millones de suscriptores móviles y ha ganado varios premios internacionales de la industria, como el “MVNE of the Year” en el Congreso Mundial de MVNO 2022.

Visite www.plintron.com

Contacto:
Richard Pelly
marketing@plintronamericas.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1839055/Plintron_Logo.jpg

FUENTE Plintron