BELLEVUE, Wash., 26 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — Plintron anunció hoy que su Plataforma de Gestión de Conectividad IoT (I-CMP) ha sido seleccionada como ganadora del premio “Platforma IoT del año” en el 7mo Programa Anual de Premios a la Innovación Móvil realizado por Mobile Breakthrough, una organización independiente líder en inteligencia de mercado que reconoce hoy a las principales empresas, tecnologías y productos del mercado global inalámbrico y móvil.

Plintron Logo

La plataforma de gestión de conectividad IoT  (I-CMP) de Plintron consta de un  panel único en el que los usuarios pueden ver las implementaciones y administrar su inventario IoT y  gestionar el ciclo de vida, incluídas las activaciones,  suspensiones y la capacidad de gatillar las API desde las aplicaciones existentes. La solución es compatible con la GSMA y los requisitos normativos, y, al mismo tiempo, es independiente de los factores de forma de las tarjetas SIM o de los tipos de redes. La plataforma de Plintron también ofrece  marcas blancas para OMVs y está diseñada para admitir organizaciones multicapa.

“Desarrollamos nuestra innovadora I-CMP basándonos en los comentarios de los clientes, especialmente en los sectores automotriz, de logística, fabricación y otros, a fin de encontrar una solución para los desafíos que éstos enfrentan”, afirmó Subhashree Radhakrishnan, Vicepresidenta y Cofundadora de Plintron. “Estamos encantados de recibir este premio de Mobile Breakthrough, que consolida nuestro compromiso con la innovación y la confiabilidad en el espacio de conectividad IoT. Continuaremos desarrollando soluciones para ayudar a nuestros clientes a obtener más control y flexibilidad sobre sus redes IoT”.

“La I-CMP de Plintron es una solución sencilla, inteligente y segura que es fácil de usar y ayuda a los clientes a adoptar el IoT más rápidamente. Controla los costos operativos, mejora la experiencia del cliente y genera nuevas fuentes de ingresos para diversos dominios de la industria”, afirmó Steve Johansson, Director general de Mobile Breakthrough. “La I-CMP Plintron es nuestra elección para la ‘ Plataforma IoT del año’, dada su capacidad de ofrecer a los usuarios un control total sobre sus dispositivos, conexiones y datos,  todo en un solo lugar, de manera fácil e intuitiva”.

Acerca de Plintron 

Plintron es una empresa de tecnología de comunicaciones digitales que permite a las marcas adquirir y atraer clientes. Es elMVNA/MVNE de extremo a extremo multinacional más grande del mundo, con una base de clientes en 6 continentes. Con servicios de red móvil en más de 31 países que abarcan 6 continentes y el apoyo de más de 1.000 profesionales de telecomunicaciones, Plintron lanzó más de 143 MVNO / OMV y más de 165 millones de suscriptores móviles. Plintron ha ganado muchos premios globales de la industria, incluyendo el MVNA/E del año por 2 años sucesivos en el MVNO World Congress. www.plintron.com

Media Contact: 
Shamik Biswas
marketing@plintron.com 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1839055/Plintron_Logo.jpg

FUENTE Plintron