SINGAPUR, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Este año, Deloitte designó una vez más a LUXASIA como una de las empresas mejor gestionadas de Singapur. Este premio reafirma categóricamente el plan de crecimiento integral y ambicioso de tres años de la empresa, así como de su cultura de innovación, diversidad y trabajo en equipo.

De izquierda a derecha, Sabrina Chong, Alwyn Chong, el Dr. Wolfgang Baier y Patrick Chong celebran el segundo triunfo de LUXASIA en los premios The Best Managed Companies Singapore de Deloitte (PRNewsfoto/LUXASIA)

“Este triunfo es trascendental hoy que iniciamos un nuevo capítulo de hipercrecimiento en nuestro proceso corporativo de los próximos tres años. Nuestro objetivo es capturar el floreciente sector de la belleza y el estilo de vida de lujo en Asia Pacífico, impulsado por las sólidas capacidades desarrolladas a través de nuestro riguroso proceso de transformación de cinco años. Con un equipo conformado por 2.000 talentos en 15 mercados, somos líderes en nuestra área”, afirmó el Dr. Wolfgang Baier, director ejecutivo del grupo LUXASIA.

Best Managed es un reconocido programa de premios que está presente en 48 países del mundo. Evalúa las empresas en función de cuatro pilares: estrategia, calidad de la gestión, capacidades e innovación, cultura y compromiso, así como gobernanza y finanzas.

LUXASIA es la creadora de marcas líder en Asia Pacífico y cuenta con capacidades de distribución omnicanal que incorpora el retail de lujo de primer nivel, comercio en línea inteligente y análisis de consumo enriquecido en 15 mercados, impulsada por 2.000 talentos y que se ha asociado con más de 120 marcas. LUXASIA no se duerme en sus laureles a pesar de haber invertido durante cinco años en una transformación extenuante y ahora presenta un plan de crecimiento para los próximos tres años que abarca los sectores de talentos, negocio y consumidores, capacidades omnicanal, y su plataforma operativa de base.

Dos aspectos destacados del plan de crecimiento serían la expansión sostenida de LEAP Commerce, su facilitador de comercio electrónico de propiedad absoluta y la expansión regional de escentials, su propio concepto de nicho de lujo omni-retail. En su esencia, LUXASIA siempre será una marca omnicanal en el sector de la belleza de lujo, una fórmula ganadora probada desde hace mucho basada en su experiencia en el mercado y en sólidas relaciones de red. Al mismo tiempo, LUXASIA aprovechará las importantes sinergias comerciales y operativas para el sector del estilo de vida de lujo, una atractiva proximidad comercial. Los impresionantes primeros frutos en este frente incluyen el lanzamiento del prestigioso Dyson en Indonesia.

Con una sincera gratitud, Patrick Chong, fundador y presidente de LUXASIA, expresó: “Este reconocimiento es un testimonio de la profunda confianza y el apoyo de nuestros más de 120 socios de marcas de lujo, así como de nuestros numerosos socios comerciales y minoristas en toda la región. Juntos, seguiremos desarrollando marcas, desarrollando talentos y deleitando a los consumidores locales dondequiera que vayamos en Asia Pacífico”.

Contacto para los medios
Brynner Jananto
brynnerjananto@luxasia.com 

(PRNewsfoto/LUXASIA)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1903339/LUXASIA.jpg

Logotipo:  https://mma.prnewswire.com/media/1571746/LUXASIA_Logo.jpg

FUENTE LUXASIA