WINDSOR, Connecticut, 2 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — SS&C Technologies Holdings, Inc. (Nasdaq: SSNC) anunció hoy que SS&C Blue Prism ha sido designado como líder en automatización de procesos robóticos (RPA) en la Evaluación PEAK Matrix® de Productos de Automatización de Procesos Robóticos (RPA) de Everest Group.

“SS&C Blue Prism ha corroborado su posición como líder en la evaluación RPA Products PEAK Matrix® 2023 de Everest Group. Una sólida presencia en el mercado, profundidad y alcance de las funcionalidades de los productos, así como inversiones continuas para ofrecer una plataforma integrada de automatización inteligente contribuyeron a esta posición”, afirmó Amardeep Modi, vicepresidente de Everest Group. “El soporte de productos y la capacitación, la interoperabilidad y la escalabilidad son algunas de las fortalezas clave destacadas por sus clientes”.

Esta evaluación analiza la dinámica cambiante del panorama global de la RPA y de 24 proveedores de tecnología en varias dimensiones clave. La evaluación de SS&C Blue Prism incluyó el análisis de las cifras de los clientes, crecimiento interanual, comentarios de los clientes en relación con valor y satisfacción, y la amplitud de la cobertura de la empresa en cuanto a industrias y segmentos de tamaño empresarial.

“Nos entusiasma que SS&C Blue Prism haya consolidado su posición como líder por sexta vez en la evaluación RPA Products PEAK Matrix® de Everest Group”, sostuvo Mike Megaw, director global de IA, Riesgo, Regulación y Datos de S&C Technologies. “El reconocimiento Everest Group es la validación del importante valor de transformación e innovación comerciales de nuestro ecosistema de automatización inteligente. Este reconocimiento es un testimonio de cómo nuestro equipo y nuestros socios, trabajando juntos a nivel mundial, garantizan que las empresas se conecten más al ofrecer los mejores productos posibles a nuestros clientes”.

La evaluación RPA Products PEAK Matrix® Assessment 2023 mide también la flexibilidad del modelo comercial y de ventas de SS&C Blue Prism, la progresividad y la adopción por parte de los clientes de los modelos comerciales disponibles como parte de su capacidad de ofrecer productos con éxito.

SS&C Blue Prism digitaliza operaciones en servicios financieros, seguros, salud y farmacéutica, banca, entre otros. Consulte a un experto sobre la oferta de automatización inteligente de SS&C Blue Prism.

Acerca de SS&C Technologies 

SS&C es un proveedor global de servicios y software para las industrias de servicios financieros y atención médica. Fundada en 1986, SS&C tiene su sede en Windsor, Connecticut, y oficinas en todo el mundo. Alrededor de 20.000 organizaciones de servicios financieros y atención médica, desde las empresas más grandes del mundo hasta las pequeñas y medianas empresas, confían en SS&C para obtener experiencia, escala y tecnología.

Puede obtener más información sobre SS&C (Nasdaq: SSNC)) en www.ssctech.com.

Siga a SS&C en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/692536/SSC_Logo.jpg

 

 

FUENTE SS&C