TAIPÉI, 20 de abril de 2022 /PRNewswire/ — GIGABYTE Technology ha sido reconocida una vez más con el premio Red Dot Design Award, una de las competencias de diseño más prestigiosas del mundo, conocida como un sello de calidad del mejor diseño. Por tercer año consecutivo, GIGABYTE obtuvo el premio Red Dot Design Award, una prueba de la excelencia en innovación y diseño de la empresa. Entre las decenas de miles de participantes, los ganadores de este año incluyen las placas madre de la serie AERO Z690, la computadora portátil para juegos AORUS 15 y la computadora portátil para creadores AERO 17.

¡Por tercer año consecutivo! GIGABYTE recibe el Red Dot Design Award por sus placas madre y computadoras portátiles

Diseñadas para profesionales creativos, las placas madre de la serie AERO Z690 hicieron sentir su presencia con su estética elegante y sus funciones orientadas a los creadores. El exclusivo VisionLINK fue diseñado específicamente pensando en los creadores, y ofrece una conexión versátil con la tableta gráfica a través de un solo cable USB Type-C. Al combinar la fuente de energía y la transmisión de datos en uno, el VisionLINK elimina los enredos de cables y deja un espacio de trabajo limpio y organizado para los creadores.

Al mejorar el procesador y las tarjetas gráficas, el enfoque de doble chip en la nueva generación de laptops de la serie AORUS 15 lleva el rendimiento a un nuevo nivel. La exclusiva tecnología de enfriamiento WINDFORCE Infinity elimina eficazmente la producción de calor de las computadoras portátiles que funcionan sin problemas, incluso con las cargas más pesadas.

La nueva computadora portátil para creadores AERO 17 también se adjudicó el premio Red Dot por su sutil estética y su rendimiento de primer nivel. Con su apariencia completamente rediseñada y su hardware de última generación, la computadora portátil cumple con las exigencias de los creadores de contenido y conquista al jurado.

La racha ganadora de GIGABYTE en Red Dot no solo marca un hito importante para la marca, sino que también destaca el compromiso GIGABYTE con su eslogan “Actualice su vida”. GIGABYTE seguirá explorando nuevas posibilidades e introduciendo diseños interesantes, innovadores y con visión de futuro para todos los usuarios de computadoras personales.

Para obtener más información sobre las historias de diseño y de productos galardonados de GIGABYTE, consulte:

https://bit.ly/RedDotAward2022

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1795809/Reddot_KV.jpg

FUENTE GIGABYTE