CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ — En Krispy Kreme tenemos la misión de hacer las más increíble donas y bebidas en el planeta todos los días, de hacer el día especial de quien se encuentra en contacto con nosotros y sobre todo de contagiar la alegría que representa Kripsy Kreme. En México, gracias a nuestros consumidores, contamos con más de 14 fábricas, 18 líneas de producción y más de 850 colaboradores que día con día producen más de 600 mil donas, a través de un proceso respaldado por diferentes estándares y protocolos internacionales, en la industria de alimentos.

Hoy y siempre nuestro consumidor se encuentra en el centro de todas nuestras acciones y decisiones, por lo que nuestro compromiso es ofrecerles la mejor experiencia posible en alimentos y bebidas, seleccionando ingredientes de la más alta calidad y trazabilidad; contamos con certificaciones de terceros autorizados que avalan nuestros procesos, manejo de insumos y calidad en todos nuestros productos desde su fabricación, transporte y puntos de venta.

Adicional, contamos con programas de capacitación continua para nuestro personal, basados en la norma 251 (prácticas de higiene para la producción de alimentos y bebidas), de un laboratorio interno que asegura la inocuidad de nuestros productos para los consumidores, entre muchos otros. Cada colaborador nuestro siempre usa guantes de grado alimenticio, red y gorra, asegurando el menor contacto humano posible con nuestros productos, lo que nos permite asegurar la mayor calidad e higiene todos los días.

En cada punto de venta seguimos estrictos protocolos de sanitización continua, fumigación en contra de posibles plagas, medidas y protocolos que garantizan alimentos   seguros, así como el uso de productos de limpieza no nocivos para la salud y de grado alimentario, reforzando la experiencia óptima y evitando cualquier tipo de contaminación en cada producto que ofrecemos en nuestras tiendas.

No obstante, siempre buscaremos entender las diferentes necesidades, inquietudes, quejas y comentarios de nuestros consumidores con el objetivo de detectar áreas de oportunidad que nos permitan seguir aprendiendo para poder continuar con nuestra misión de llevar la alegría que representa Krispy Kreme a cada rincón de nuestro país, mejorando procesos y llevando a cabo acciones que nos lleven a una mejora continua. Como parte de lo anterior, contamos con un programa de cliente misterioso, en donde diariamente se ponen a prueba de forma anónima todos nuestros procesos y estándares de calidad. Así mismo, contamos con líneas de contacto como 01800, atención por nuestras redes sociales en un periodo menor a 24 horas de respuesta y correo electrónico para escuchar la voz de nuestros consumidores.

Invitamos a los consumidores a que puedan visitar nuestras fábricas y centros de producción con una visita guiada para ser testigos de este increíble recorrido y  se pueden registrar en https://www.krispykreme.mx/tour-krispy-kreme/ en donde de la mano de nuestros Krispy Kremers podrán vivir la experiencia de la producción y detalles de nuestras donas.

Para consultar más ingresa a la página de Krispy Kreme:

www.krispykreme.mx

Krispy Kreme Mexico

@MexKrispyKreme

@KrispyKremeMéxico

Acerca de Krispy Kreme

Fundada en 1937 en Winston-Salem, N. C., Krispy Kreme es una marca líder en la venta de donas de la más alta calidad, entre ellas, el producto insignia de la compañía: nuestra Dona Glaseada Original. Krispy Kreme cuenta en la actualidad ccon más de 236 tiendas en México, marca líder que opera en:  E.U.A., Australia, Canadá, Indonesia, Japón, Kuwait, México, Las Filipinas, Corea de Sur, Reino Unido, Sudáfrica y los Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros países. La dirección de Krispy Kreme en México: www.krispykreme.mx  

Acerca de Krispy Kreme México

En México llegó a nuestro país en el 2004, inaugurando la primera tienda-fábrica en Interlomas, Estado de México. Actualmente cuenta con más de 400 puntos de acceso, con presencia en algunos autoservicios, tiendas departamentales y tiendas de conveniencia. Tiene presencia en más de 15 ciudades. La dirección de Krispy Kreme México  www.krispykreme.mx 

Para mayor información contactar a:

Ximena Ruiz
PR Krispy Kreme
ximena.ruiz@darpsa.com
Cel. 5551933077

Rodrigo De Alba
PR Krispy Kreme
rodrigodealba@dyacomunicacion.com
Tel: 55 8612 1215

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1843842/KK_logo.jpg
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1843843/Krispy_Kreme.jpg

FUENTE Krispy Kreme México