El equipo de gerencia de la multinacional recibe el reconocimiento máximo para lugares de trabajo

NORFOLK, Virginia, 22 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — PRA Group, Inc. (Nasdaq: PRAA), líder global en la adquisición y cobranza de créditos morosos, se adjudicó hoy un premio Stevie® de bronce en la categoría Equipo directivo del año en la edición 19 de los premios anuales International Business Awards®.

Los ganadores de los Stevie Awards se eligieron en función de los puntajes promedio de más de 300 ejecutivos de todo el mundo que participaron en el proceso de evaluación en junio y julio.

Los jueces consideraron más de 3.700 nominaciones de prácticamente todas las industrias en una amplia gama de categorías de premios. Reconocieron al equipo directivo de PRA Group por sus valiosos logros en la promoción de la “cultura basada en las personas, la rentabilidad y el propósito” de la empresa desde 2020.

Un juez señaló: “Estoy impresionado por el hecho de que PRA Group haya podido lograr las mejores cifras de cobranzas en efectivo, ingresos, eficiencia de caja e ingresos netos en sus 26 años de historia, especialmente durante un año muy difícil en el que el mundo enfrentó la pandemia de la COVID-19. Por esto, aplaudo el trabajo del equipo directivo”.

Los jueces también citaron el compromiso de PRA Group de retribuir a las comunidades de todo el mundo y la implementación de su marco de diversidad e inclusión.

“Es un honor trabajar con un equipo de ejecutivos tan calificado. Su experiencia, trayectoria, criterio y sabiduría nos brindan el conocimiento y la capacidad de decisión que son esenciales para conducir con éxito a nuestra empresa hacia el futuro, con integridad y responsabilidad”, afirmó Kevin Stevenson, presidente y director ejecutivo.

Los International Business Awards (IBA) son el programa de premios de negocios más importante del mundo. Todas las personas naturales y jurídicas del mundo entero —públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas— pueden presentar nominaciones. Los IBA 2022 recibieron inscripciones de organizaciones de 67 países y territorios.

Los ganadores serán homenajeados durante una cena de gala en el InterContinental London Park Lane Hotel, en Londres, Inglaterra, el sábado 15 de octubre, en la que será la primera ceremonia de premiación presencial de los IBA desde 2019.

“La promoción de galardonados de este año es tan innovadora, aventurera, constante y exitosa como siempre”, afirmó Maggie Miller, presidenta de los Stevie Awards. “Esperamos celebrar sus logros con ellos durante nuestra cena de entrega de premios en Londres este octubre”.

Los detalles sobre los International Business Awards y las listas de ganadores de los Stevie Awards están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Acerca de PRA Group 

Como líder global en la adquisición y cobranza de créditos morosos, PRA Group devuelve capital a bancos y otros acreedores a fin de ayudar a ampliar los servicios financieros para los consumidores. Con miles de empleados en todo el mundo, las empresas de PRA Group ayudan a los clientes a pagar sus deudas. Para obtener más información, visite www.pragroup.com.

Acerca de los Stevie Awards Los Stevie Awards se otorgan en ocho categorías: los Stevie Awards para Asia-Pacífico, los Stevie Awards para Alemania, los Stevie Awards para Oriente Medio y el Norte de África, los American Business Awards®, los International Business Awards®, los Stevie Awards para Grandes Empleadores, los Stevie Awards para Mujeres en los Negocios y los Stevie Awards para Ventas y Servicio al Cliente. Las competencias de los Stevie Awards reciben más de 12.000 nominaciones cada año de organizaciones de más de 70 países. En honor a organizaciones de todo tipo y tamaño, y a las personas detrás de ellas, los Stevie Awards reconocen la actuación destacada en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los Stevie Awards en www.StevieAwards.com.

Contacto para los medios de comunicación: 
Elizabeth Kersey 
Vicepresidenta sénior de Comunicaciones y Política Pública 
(757) 961-3525 
Elizabeth.Kersey@PRAGroup.com

Contacto para los inversionistas: 
Najim Mostamand, CFA  
Vicepresidente de Relaciones con los Inversionistas 
(757) 431-7913 
IR@PRAGroup.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/819349/PRA_Logo.jpg

FUENTE PRA Group