HONG KONG, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Premia Partners, la firma líder en Fondos Cotizados (ETF) con sede en Hong Kong, lanza hoy su último informe oficial “Dónde encontrar crecimiento: Vientos favorables desde las megatendencias de Asia y el manual de estrategias para participar del crecimiento de la productividad gracias a las innovaciones y la tecnología”.

A diferencia de los mercados desarrollados, los ETF de Asia aún carecen de amplitud en cuanto a productos para cubrir un crecimiento a largo plazo y se encuentran condicionados por las estrategias de índice de capitalización ponderado del mercado dominante. Esto crea un vacío para los inversionistas que buscan beneficiarse con las estructuras favorables de la región en temas tales como vehículos eléctricos inteligentes y nuevas energías, 5G, IA, informática en la nube, biotecnología y ciencia de la vida, transformación digital, Internet de las cosas (IoT), automatización robótica, deportes electrónicos y muchos más.

Debido a que los inversionistas se fijan cada vez más en Asia en busca de oportunidades de crecimiento, encontrar un enfoque relevante es más importante que nunca. Además, es esencial fortalecer a los inversionistas ofreciéndoles casos de uso sobre cómo estas áreas en crecimiento se adaptan a sus carteras de estrategias más amplias, sobre todo en casos en que los modelos de asignación de activos tradicionales a menudo no pueden abordar las tendencias disruptivas de manera adecuada. Este informe busca animar y fortalecer a los lectores mediante un manual de estrategias que los ayude a posicionarse de excelente manera hoy y en el futuro y en el cual se abordan los siguientes temas:

  • Una enorme cantidad de oportunidades de crecimiento a medida que las megatendencias se hacen realidad en Asia.
  • Cómo salir del modo de pensar convencional del sector de Clasificación Industrial Global Estándar (GICS) y repensar las “tecnología innovadoras” desde una mirada más integral.
  • Cómo el índice de tecnología innovadora Premia FactSet Asia Innovative Technology Index (AIT) registra el crecimiento a partir de una amplia variedad de industrias innovadoras que alteran su respectivo espacio.
  • Casos de uso del AIT como un pilar fundamental de la cartera para los inversionistas de todo el mundo.

“En el pasado, parecía que los inversionistas únicamente podían acceder a las oportunidades que ofrecían los líderes en innovación que están transformando Asia mediante estrategias alternativas”, dijo Rebecca Chua, socia gerente de Premia Partners. “Ahora, al hacer uso de la taxonomía de FactSet RBICS, nos complace ofrecerles a los inversionistas una herramienta rentable, líquida y transparente con el objetivo de que puedan participar en estas oportunidad de manera eficaz”, agregó.

Durante todo el año 2020, el Premia Asia Innovative Technology ETF (3181 HK / 9181 HK) que supervisa el índice AIT generó un retorno total de 59,8 % y se encuentra dentro de los ETF asiáticos de mejor rendimiento a nivel mundial. Los ETF cobran una tasa de gasto total de 0,5 % por año, sin comisión por rendimiento, impuestos por sellado, retenciones ni impuestos por ganancia de capital.

Para descargar el documento, haga clic aquí.

Acerca de Premia Partners

Premia Partners se fundó en Hong Kong en 2016 y creció como una de las firmas líderes e independientes de inversión especializada en la administración de activos ETF de Asia. Nos dedicamos a construir y dirigir las mejores prácticas en cuanto a ETF y soluciones basadas en reglas para Asia. Por lo tanto, nuestro objetivo es contribuir al mejoramiento del ecosistema de ETF en Asia y para Asia. Desde el 31 de diciembre de 2020, Premia Partners administra 6 ETF que incluye a Premia CSI Caixin China New Economy ETF, que es el cuarto ETF de acciones A más grande de China en Hong Kong y al ganador del premio Total Return al ETF de mejor rendimiento en la HKEx 2019. Si desea obtener más información sobre Premia o los ETF de Premia, incluidas estrategias que cubren a China, países emergentes de la ASEAN, Tecnología innovadora de Asia, Vietnam y el Tesoro de los EE. UU., ingrese a www.premia-partners.com

 

FUENTE Premia Partners