PANAMA CITY, Panamá, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — En días pasados se realizó la séptima gala de los premios “Panamá en Positivo” en Ciudad de Panamá, el galardón más importante del país, que destaca a las empresas y personalidades que dejan huellas de impacto positivo con sus acciones. Gente que inspira el buen actuar en la sociedad es distinguida a través de este evento considerado marca país.

Los más destacados empresarios de Panamá, diplomáticos de diversos países del mundo, personalidades de la industria del entretenimiento y miembros de la prensa nacional e internacional se dieron cita en una gala mágica, que fue transmitida en simultáneo en televisión abierta, radio y digital. 

La ceremonia contó con un red carpet liderado por la reconocida revista social, empresarial panameña: Mundo Social y contó con distinciones a diferentes personas y empresas que destacan por su loable desempeño en nuestra sociedad. 

“Panamá en Positivo es un proyecto que crece con el pasar del tiempo, y estamos muy complacidos de hoy celebrar al país reconociendo a los agentes de cambio” aseguró Marisol Guizado, CEO de la organización Panamá en Positivo. 

Los ganadores de cada categoría fueron: 

  1. Agente de Cambio en Positivo –  Rolling Girls Pty
  2. Arte y Cultura en Positivo –  Canvas Urbano
  3. Artista en Positivo  – Mayra Hurley
  4. Comunicador en Positivo – Edna Jaramillo
  5. Deportista en Positivo – Atheyna Bylon
  6. Emprendimiento en Positivo  – Panamá Coffee Club
  7. Empresa en Positivo – Restaurante El Trapiche
  8. Juventud en Positivo – Red de Jóvenes Afropanameños
  9. Medio Digital en Positivo – La Guía del Foodie
  10. ONG en Positivo – Fundación Vida Mujer
  11. País Amigo – Israel
  12. Sostenibilidad Ambiental – Botellas de Amor
  13.  Turismo en Positivo  – El trip de Jenny

“Estamos apostando a limpiar la imagen del país, destacando a los empresarios más importantes y celebrando la buena imagen de Panamá” aseguró Elías Jiménez, de Socialité, relacionista público de Panamá en Positivo.

Parte de la selección de los ganadores es influida por ciudadanos que votaron a través de internet, se recibieron más de 60,000 votos en las diferentes categorías.

La gala se puede ver vía internet  a través de www.panamaenpositivo.com y encontrarán más información en las redes sociales del evento.

Imágenes en nuestro canal de Flickr: https://flic.kr/s/aHsmX2Ys6w 

SOCIALITÉ, S.A.
Elias Jimenez
elias@socialite.com.pa 
(507) 831.7785 
www.socialite.com.pa 

FUENTE Panamá en Positivo