NUEVA YORK, 19 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — Premium Guard, Inc. (www.premiumguard.com), líder del mercado de repuestos para automóviles y pionero en la fabricación y suministro de productos de alta calidad para el automóvil, se complace en anunciar el lanzamiento de un sitio web y un catálogo de piezas que se rediseñaron para su centro de fabricación en Norte América y líder del mercado mexicano, Interfil®.

Diseños para ordenador y móvil del renovado  www.interfil.com y catálogo de piezas. (PRNewsfoto/Premium Guard Inc.)

La nueva presencia de Interfil en Internet pone de relieve el compromiso constante de PGI con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente en el mercado de repuestos para automóviles. El diseño renovado presenta una disposición elegante y moderna para mejorar la experiencia del usuario y la última tecnología web para mejorar la funcionalidad.

La renovada página web ofrece amplia información sobre los productos de alta calidad de Interfil, programas comerciales, soluciones y recursos técnicos útiles para instaladores. Los visitantes del sitio pueden encontrar información rápida y fácilmente gracias a una navegación optimizada y un diseño adaptado a dispositivos móviles.

Dentro de la nueva página web, PGI ha presentado un catálogo electrónico mejorado de Interfil®, equipado con funciones avanzadas de búsqueda de productos y aplicaciones, diseñado para ofrecer una experiencia de navegación fluida e intuitiva. Diseñado pensando en los profesionales del mantenimiento, el nuevo catálogo electrónico presenta funciones innovadoras como la búsqueda dinámica, la función “push-to-talk” (pulsar para hablar), los datos sobre fluidos y capacidad y otras herramientas digitales exclusivas destinadas a mejorar la eficiencia. Explore el nuevo sitio web y el catálogo electrónico de Interfil® en www.interfil.com.

Acerca de Premium Guard Inc.
Premium Guard Inc. (PGI) y su filial, Interfil, se especializan en el diseño, fabricación y distribución de filtros para los mercados de automóviles, vehículos pesados, diésel, deportes de motor y filtros especiales. PGI tiene su sede en la ciudad de Nueva York y un centro de distribución principal en Memphis TN. La empresa está muy focalizada en brindar a sus clientes un servicio líder en la industria, soluciones completas de filtración, productos de la mejor calidad y una cobertura de aplicaciones líder.

(PRNewsfoto/Premium Guard Inc.)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2360406/Premium_Guard___Layouts_of_the_revamped_website.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1813930/4589264/Premium_Guard_Inc_Logo.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/premium-guard-lanza-un-sitio-web-renovado-para-interfil-302086439.html

FUENTE Premium Guard Inc.