• Rohrabacher es un antiguo promotor de la legalización del cannabis medicinal.
  • Rohrabacher encabezó la histórica legislación estadounidense que protege a los pacientes de cannabis medicinal

TORONTO, 29 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — PharmaCielo Ltd. (“PharmaCielo” o la “Compañía”) (TSXV: PCLO), la matriz canadiense del principal cultivador y productor de aceite de cannabis de calidad medicinal en Colombia, PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., anunció el día de hoy que ha reclutado como asesor especial a la Compañía a Dana Rohrabacher, ex congresista de los EE.UU. y defensor del cannabis medicinal desde hace mucho tiempo.

“En las últimas semanas nuestro equipo ha recibido el acelerado interés de varios jugadores de varios estados con legalización en los EE. UU. a medida que la estructura legal del cannabis medicinal continúa evolucionando en todo el país”, dijo David Attard, CEO de PharmaCielo.  “Creemos que los EE.UU. es un importante mercado prospectivo para PharmaCielo, particularmente por el CDB a corto plazo, y estamos encantados de que el Representate Rohrabacher haya aceptado unirse a nuestro equipo como asesor especial. El Representante Rohrabacher ha sido uno de los promotores más apasionados y una de las fuerzas más influyentes apoyando al cannabis medicinal legalizado en los EE.UU., y esperamos que sus inigualables conocimientos y experiencias en la comprensión del entorno legislativo sean invaluables para la compañía, al operacionalizar sus ventas en los EE.UU”.

Dana Rohrabacher comenzó su carrera política como asistente especial y redactor de discursos del presidente Ronald Reagan. En 1988 fue elegido como representante de los EE.UU. para el Distrito 42 del estado de California y sirvió en el Congreso durante casi tres décadas. El Representante Rohrabacher es ampliamente conocido por promover la legalización del cannabis medicinal y proteger los derechos de los pacientes que usan cannabis medicinal. Fue una de las fuerzas detrás de la Enmienda Rohrabacher-Farr, una legislación fundamental que se convirtió en un hito para la legalización del cannabis medicinal en la encrucijada entre los niveles estatales y federales. El Representante Rohrabacher también fue uno de los dos cofundadores republicanos de la Asamblea de Cannabis de Miembros del Congreso.

“Al observar los beneficios medicinales del cannabis, con un énfasis particular en sus extractos de aceite, los Estados Unidos deben estar en la capacidad de garantizar a nuestros ciudadanos el acceso a los mejores productos que comunidad global y nacional provean”, dijo el Representante Rohrabacher.  “Después de visitar las instalaciones de PharmaCielo y ver de primera mano los estándares con los cuales producen y procesan los extractos de aceite, me siento comprometido a ayudarles a comprender la política federal y estatal de los EE.UU. y las necesidades médicas de los pacientes; y ayudarles a abordar esas necesidades en el futuro, mientras continúan estableciendo unos altos estándares de calidad para el mercado global en general”.

Con el nombramiento de Dana Rohrabacher como asesor especial, PharmaCielo refuerza una vez más su lista de asesores internacionales con el fin de respaldar su expansión a los mercados globales, incluyendo a varios expertos notables, com el experto en finanzas Jim Rogers, cofundador de Quantum Fund y Soros Fund Management. A principios de este mes, PharmaCielo también anunció el establecimiento de una mejorada Junta Asesora Médico-Científica, con un reconocido equipo de médicos, científicos e investigadores internacionales liderados por el Dr. Delon Human.

Acerca de PharmaCielo:

PharmaCielo Ltd. (TSXV:PCLO) es una compañía global con sede en Canadá, que se enfoca en el procesamiento ético y sostenible de extractos de aceite de cannabis medicinal y productos relacionados totalmente naturales, y en el suministro a distribuidores de grandes canales. La filial principal (y de propiedad total) de PharmaCielo es PharmaCielo Colombia Holdings S.A.S., con sede en su centro de genética y propagación ubicado en Rionegro, Colombia.

La junta directiva y los equipos ejecutivos de ambos PharmaCielo y PharmaCielo Colombia Holdings están conformados por un diverso grupo de talentosos ejecutivos de negocios internacionales y especialistas, que poseen una experiencia relevante y variada. PharmaCielo reconoció el importante rol que la ideal ubicación de Colombia jugará en la construcción de un negocio sostenible en la industria del cannabis medicinal y la Compañía junto con sus directores y ejecutivos está ejecutando un sólido plan de negocios enfocado hacia proveer el mercado internacional.

Para más información:
www.PharmaCielo.com 

Relaciones con los medios:
Internacional: Gal Wilder, Cohn & Wolfe
+1.647.259.3261
gal.wilder@cohnwolfe.ca

Colombia: María Paula Peña Fdz., SPR GROUP S.A.
PBX: 57-1 2877234
mariapaula.pena@sprgroup.biz

Consultas de inversionistas:
investors@pharmacielo.com 

Ni la Bolsa de Toronto TSXV, ni su Proveedor de Servicios de Regulación (tal como se define ese término en las políticas de la TSXV) aceptan cualquier responsabilidad por la idoneidad o exactitud de este comunicado de prensa.  

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas se pueden identificar mediante el uso de palabras como “espera”, “se espera”, “pretende”, “cree, o variaciones de dichas palabras y frases o el estado que ciertas acciones, eventos o resultados “puedeno “vana realizarse o se lograrán. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones con respecto al mercado estadounidense como un mercado prospectivo para productos CBD en el corto plazo. Las declaraciones prospectivas se basan en supuestos, incluso con respecto a los productos planificados por PharmaCielo, y la capacidad de ejecutar el plan de negocios que la administración considera razonable dadas las circunstancias, pero los resultados reales, el rendimiento o los logros del negocio de PharmaCielo pueden diferir sustancialmente de cualquier resultado futuro, desempeño o logros expresados o implícitos por cualquier declaración prospectiva. Las declaraciones prospectivas pueden verse afectadas por riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, incluyendo, entre otros, los mercados de productos de renta variable en general, los riesgos asociados con las empresas en su etapa inicial, los riesgos asociados con la regulación de cannabis y los derivados de cannabinoides, no obtener la aprobación de la TSXV, competencia a los productos que PharmaCielo planifica, los riesgos asociados con la operación en Colombia y el riesgo cambiario. En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza indebida en las declaraciones prospectivas.  

Salvo lo requiera la ley, PharmaCielo no asume ninguna obligación de actualizar públicamente cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

 

FUENTE PharmaCielo Ltd.