LIUYANG, China, 2 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — En la noche del 30 de julio, el debut del gran e impresionante espectáculo de fuegos artificiales “La ciudad de Liuyang dice te amo” irrumpió de forma maravillosa entre exclamaciones y demostraciones de amor de los enamorados que se encontraban entre el público.

El público en general experimentó este increíble y vanguardista espectáculo de fuegos artificiales durante casi 80 minutos en los que se desplegaron sonidos, luces, sombras, dramatismo y fuego. Según el Departamento de Publicidad de la ciudad de Liuyang, este espectáculo de fuegos artificiales se presentó como un festín visual para todo el público asistente y en línea a través de la combinación de fuegos artificiales y múltiples tecnologías multimedia.

El espectáculo de fuegos artificiales se presentó en tres partes y duró casi 80 minutos. En las dos primeras partes, las diferentes formas de fuegos artificiales aparecen en el aire con música romántica o apasionada. En la tercera parte, 520 drones representaron a diferentes personajes románticos de China en “la ciudad de Liuyang dice te amo”, “ver el amanecer y el atardecer contigo” y “baila con tu amor”.

La industria de fuegos artificiales de Liuyang ahora está formando un conglomerado industrial con operación en línea, diseño, empaque, impresión, logística de almacenamiento y creatividad cultural. En los últimos años, la ciudad de Liuyang ha acelerado la reforma estructural de la oferta de la industria de los fuegos artificiales y ha logrado el objetivo de transformación y modernización de los sectores industriales.

Enlaces a las imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=426775
  Leyenda: El gran e impresionante espectáculo de fuegos artificiales “La ciudad de Liuyang dice te amo” en Liuyang

Fotografía:  https://mma.prnewswire.com/media/1871504/Firework_show.jpg

FUENTE The Publicity Department of Liuyang City