LEGO Group lanza dos nuevas experiencias para niños y familias dentro de Fortnite, publicadas por la marca, ¡para que los jugadores continúen su aventura con LEGO!

“LEGO Raft Survival” y “LEGO Obby Fun” ya están disponibles en Fortnite, ofreciendo desafíos llenos de acción para los jugadores, centrados en temas clásicos de LEGO y en el juego.

LEGO Group lanzará varias experiencias temáticas más de LEGO dentro de Fortnite a lo largo de 2024 y más allá.

BILLUND, Dinamarca, 27 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — LEGO Group ha lanzado hoy dos experiencias de juego totalmente nuevas dentro de Fortnite, para que fans de todas las edades las descubran y disfruten juntos.

“LEGO Raft Survival” y “LEGO Obby Fun” son las primeras de una nueva serie de experiencias de juego dentro de Fortnite, apodadas LEGO Islands, una serie de experiencias temáticas de LEGO para niños y familias que se han creado utilizando Unreal Editor para Fortnite (UEFN). ¡Ya están disponibles para jugar en Fortnite, y nacen de los recuerdos favoritos de la infancia de algunos de los propios desarrolladores de LEGO Group!

“LEGO Raft Survival” combina la frenética resolución de problemas multijugador con el tema clásico de LEGO Piratas, ya que el infame Barbanegra ¡desafía a los jugadores y a sus amigos a mantenerse a flote en una balsa en aguas hostiles! Los jugadores deben sobrevivir en su balsa contra las balas de cañón disparadas desde el Barco Barracuda, recogiendo madera y tesoros como recursos y para construir más balsas.

“LEGO Obby Fun” es la primera carrera de obstáculos oficial con temática LEGO en Fortnite, que ofrece una visión inspirada en LEGO de la escalada y la resolución de problemas a través de plataformas construidas con ladrillos, diseñadas por diseñadores reales de LEGO y repletas de perritos calientes, pizzas, unicornios y mucho más.

Los jugadores aparecen aleatoriamente en una sección del recorrido inspirada en temas populares de LEGO (incluidos LEGO Friends, LEGO City, LEGO NINJAGO y LEGO DREAMZzz) y la experiencia ofrece un desafío diferente cada vez para poner a prueba sus habilidades, ya sea en solitario o con amigos.

Las dos LEGO Islands son las primeras experiencias con temática de LEGO dentro de Fortnite que siguen al popular lanzamiento en 2023 de LEGO Fortnite, un juego de artesanía de supervivencia totalmente nuevo en el que colisionan la magia de la construcción de LEGO y Fortnite. El viaje LEGO Fortnite no ha hecho más que empezar, con la construcción de nuevos mundos, características de juego y más trajes LEGO Style Outfits que llegarán en actualizaciones a lo largo de 2024.

LEGO Fortnite fue la primera experiencia de juego surgida de la larga colaboración entre Epic Games y LEGO Group para desarrollar espacios digitales divertidos y seguros para niños y familias. Todas las experiencias de Fortnite, incluidas LEGO Islands y LEGO Fortnite, utilizan las funciones de control parental y seguridad de Epic Games.

Los jugadores dentro de Fortnite pueden experimentar LEGO Islands y LEGO Fortnite vestidos con sus LEGO Styles favoritos, disponibles en su Locker, lo que aporta una nueva dinámica de diversión LEGO a los juegos creativos.

Y hay más por venir, ya que LEGO Group dará a conocer varias experiencias temáticas más de LEGO dentro de Fortnite a lo largo de 2024 y más allá.

“Estamos encantados de presentar a los jugadores la primera de nuestras creativas y divertidas series de experiencias de juego LEGO Islands dentro de Fortnite”, comentó Kari Vinther Nielsen, responsable de Crecimiento de Jugadores y Creadores de LEGO GAME. “El poder de UEFN, en manos de nuestros equipos creativos, es lo que hace posible estas experiencias y nos permite expandir nuevos géneros a través de Fortnite, infundidos con el juego de LEGO”. Estamos impacientes por presentar aún más cosas a medida que avance el año: ¡esto es solo el principio!”.

Acerca de LEGO Group 

La misión de LEGO Group es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El LEGO System in Play, con su base de ladrillos LEGO®, permite a niños y aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. 

LEGO Group fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan “Juega bien”. En la actualidad, LEGO Group sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos ya se venden en más de 140 países de todo el mundo.

Para más información: www.LEGO.com.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/presentacion-lego-islands-nuevas-experiencias-para-jugadores-de-todas-las-edades-en-fortnite-302072769.html

FUENTE The LEGO Group