SHENZHEN, China, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Blackview lanzó recientemente los modelos BV6600 Pro y Blackview BL5000.

Para las personas que pasan la mayor parte del tiempo al aire libre, ya sea por trabajo o diversión, los teléfonos celulares convencionales suponen un gran problema. Los teléfonos estándar no resisten bien la exposición prolongada a la suciedad, el polvo, el agua o el clima extremo, y pueden dañarse fácilmente como resultado de tales condiciones. Para las personas que piensan invertir en un teléfono inteligente que pueda resistir más que un teléfono promedio, la marca Blackview ofrece una variedad de opciones excelentes, que abarcan desde modelos para presupuestos limitados hasta líneas de alta gama.

Blackview ofrece teléfonos rugerizados que son ideales para el trabajo al aire libre o para un estilo de vida activo. Estos teléfonos rugerizados son sólidos, confiables, se adaptan a condiciones extremas y cuentan con las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G líderes en la industria gracias a funciones como diseños impermeables, resistencia militar y baterías de larga duración. Las personas interesadas pueden acceder a ellos desde diversas plataformas importantes de comercio electrónico como Amazon, eBay, AliExpress y Cdiscount, así como desde el sitio web oficial de Blackview. Entre los productos destacados se incluyen:

Blackview BV6600 Pro 

El modelo BV6600 Pro, lanzado en septiembre de 2021, es el teléfono rugerizado más reciente de Blackview. Cuenta con una cámara de imágenes térmicas FLIR Lepton® integrada que permite al usuario ver y medir el calor, invisible para los ojos humanos. Lo realmente asombroso de esto es que empodera al usuario con una nueva y emocionante manera de ver el mundo; es como tener visión alienígena. El modelo ofrece gran diversión gracias a esta cámara térmica. Y todas esas cosas impresionantes que se ven a través de la cámara térmica se pueden capturar y guardar en el teléfono, para luego compartirse y transmitirse por las redes sociales. Es una emocionante adición al uso estándar de las redes sociales.

Pero no todo es por diversión. La tecnología de imágenes térmicas también puede ayudar a solucionar problemas surgidos en el hogar, como fallas eléctricas, fugas de gas, etc. Y ayuda a mejorar la seguridad personal en entornos al aire libre. Junto con esto, el BV6600 Pro ostenta una gigantesca batería de 8.580 mAh, un 53 % por encima de la capacidad promedio para resistir el uso intensivo durante más de 1 día.

En el mercado, los teléfonos con cámara térmica son muy escasos y costosos. Pero el BV6600 Pro es el más económico y de mayor duración entre ellos. Para aquellos que son nuevos en el uso de esta tecnología térmica de alta gama y desean probarla, el BV6600 Pro es sin duda la mejor opción para comenzar.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las espectaculares aplicaciones de las imágenes térmicas. Los modelos térmicos de alta gama de Blackview incluyen el BV9900 Pro y el BV9800 Pro.

Blackview BL5000 

Lanzado en agosto de 2021, el modelo Blackview BL5000 ha ganado gran popularidad en el mercado europeo. Es una opción sólida para las personas que buscan una experiencia de juego excepcional en un teléfono rugerizado. Admite la reproducción de cientos de populares juegos 3D a gran escala sin esfuerzo gracias a su hardware y software de calidad suprema. Ofrece una velocidad sumamente alta, una excelente calidad visual y una magnífica fluidez operacional. Y ejecuta un sistema de juego profesional que combina lo mejor de las funciones móviles y de juego, permitiendo que el usuario juegue sin distracciones. 

Otros detalles del modelo incluyen la carga rápida de 30 W y un cable de recarga en forma de L que proporciona máxima comodidad para jugar mientras se carga. Haga clic aquí para conocer las especificaciones y mayores detalles.

De hecho, los teléfonos rugerizados no son el único punto fuerte de Blackview, ya que esta marca también ofrece teléfonos inteligentes convencionales, audífonos, tabletas, computadoras portátiles y relojes inteligentes. Esas líneas no cuentan con el alto nivel de protección que ostenta la línea de teléfonos rugerizados, pero tienen hermosos diseños y un buen desempeño. Son bien recibidos en Europa y Rusia debido a los atractivos precios. Para aquellos que tengan la intención de adquirir un nuevo dispositivo, Blackview es un buen lugar para visitar. A continuación se presentan productos populares de las líneas mencionadas.

Blackview A100 (teléfono convencional)

Presenta la apariencia y la cámara de alta gama pero sin el precio de dicha gama.

Blackview AirBuds 5 Pro (audífonos ANC híbridos)

Permiten disfrutar de un poco de estilo sin quedar en bancarrota.

Blackview Tab 10 (tableta)

Una tableta de bajo presupuesto con una batería de larga duración, procesador octa core y el sistema Android más reciente.

Blackview AceBook1 (computadora portátil)

Una computadora portátil ligera y resistente con sonido prémium.

Blackview R6 (reloj inteligente)

El reloj inteligente rugerizado a prueba de agua IP68.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1638492/1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1638543/2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1638491/3.jpg

 

FUENTE Blackview