TOLLAND, Connecticut, 5 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Si usted es cliente actual de Mastercam, ahora puede participar en el Programa Public Beta de Mastercam 2022. Fabricantes de todo el mundo, desde talleres pequeños hasta empresas de la lista Fortune 100, tienen la oportunidad de probar Mastercam 2022 antes de su lanzamiento y brindar retroalimentación valiosa que puede ayudar a dar forma al producto final. Los participantes del Programa Public Beta podrán echar un vistazo a decenas de potentes herramientas nuevas para trabajos sencillos o complejos.  

Muchas de las mejoras incluidas en Mastercam 2022 son impulsadas directamente por usuarios y talleres que utilizan Mastercam. La retroalimentación que se obtenga de las versiones de Public Beta, las encuestas a los clientes y la consulta con nuestros socios expertos de la industria harán posible la aplicación de un enfoque práctico impulsado por los talleres que ayuda a garantizar el éxito de los usuarios de Mastercam.

Programación multieje más rápida y flexible. A medida que más talleres buscan los beneficios de una estrategia de corte multieje y de una sola configuración, Mastercam 2022 incorpora técnicas y estrategias únicas como la trayectoria de la herramienta multieje unificada que le permite seleccionar varias opciones de geometría de entrada para generar el patrón de trayectorias de una herramienta. Al utilizar esas opciones de geometría, la trayectoria de la herramienta elige el mejor algoritmo para calcular la ruta. Las trayectorias de las herramientas de desbarbe multi-pasada admiten bordes planos biselados y redondeados que otorgan mayor flexibilidad al usuario, y permiten a la trayectoria de la herramienta de desbarbe crear un acabado superficial de calidad en bordes biselados o redondeados más grandes.

Avances en modelado. Mastercam 2022 presenta capacidades eficaces de creación y edición de mallas que producen una nueva clase de herramientas de modelado, que pueden incluso reconstruir modelos a partir de datos escaneados. Poder editar directamente la geometría wireframe sin interactuar con el cuadro de diálogo acelera el diseño y el trabajo de modificación. Además, la función Overflow UV permite sustituir varias superficies por flujos inconsistentes por una sola superficie para las trayectorias de herramienta de líneas de flujo. También puede simplificar las superficies para el modelado en general. Overflow UV genera una sola superficie unificada con un flujo UV deseado en un conjunto de superficies conectadas.    

Mayor inteligencia y automatización. Las mejoras introducidas en el sistema ayudan a automatizar las tareas y a acelerar su flujo de trabajo. La nueva conexión automática de regiones utiliza un enfoque “inteligente” para seleccionar automáticamente las áreas lógicas conectadas en serie. La perforación de orificios a partir de sólidos importados es más rápida, ya que Mastercam ahora extraerá de manera automática la información adecuada y prellenará sus opciones de programación. Incluso las importaciones de herramientas ahora son más inteligentes, ya que Mastercam inferirá más propiedades de las herramientas a partir del modelo CAD de una herramienta nueva.

Estas son solo algunas de las nuevas características y mejoras que ofrecerá Mastercam 2022. Para obtener más información sobre el Programa Public Beta de Mastercam, visite https://www.mastercam.com/support/customer-resources/.

Acerca de CNC Software  
Fundada en 1983, CNC Software, Inc. es una empresa privada con sede en Tolland, Connecticut, con oficinas corporativas en Suiza y China. La empresa desarrolla Mastercam, un paquete de software CAD/CAM creado para reducir el tiempo y los gastos de producción con estrategias eficientes de mecanización y tecnologías avanzadas de trayectoria de herramientas como Accelerated Finishing™ y Dynamic Motion™. Mastercam es el software CAM número 1 en el mundo, con más de 274 mil instalaciones en industrias como fabricación de moldes, automotriz, médica, aeroespacial, productos de consumo, educación y desarrollo de prototipos. Se distribuye a través de un canal internacional de distribuidores autorizados de Mastercam autorizados en 75 países, y ofrece ventas localizadas, capacitación y soporte para enrutamiento, fresado y torneado de 2 a 5 ejes; mecanizado por electroerosión (EDM) por cable de 2 y 4 ejes; diseño 2D y 3D; modelado de superficies y sólidos; corte de relieves artísticos y mecanizado suizo. Para obtener más información, visite www.mastercam.com.   

CONTACTO: Michelle Nemeth
Teléfono: +1 860.875.5006
Fax: +1 860.872.1565
Michellen@mastercam.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1433292/Mastercam_2022_Public_Beta__hi_res.jpg

FUENTE Mastercam