Jaime Estévez, Pilar Dominguez de Estévez, Maristela Marangoni , Pilar Estévez, Maria Simó y Jaime Estévez Dominguez.

Santo Domingo.- D.N jueves 10 Noviembre de 2016. La tienda HI-FI Electrodomésticos en el Centro Comercial Sambil  sirvió como escenario para el lanzamiento de los nuevos productos de la prestigiosa marca Sony, en esta ocasión, la exclusiva línea de Televisores Bravia 4K HDR  y los novedosos equipos de Audio Extra Bass.

 

Pilar Estévez. Gerente de Mercadeo, ofreció las palabras de bienvenidas a  los asistentes y paso el turno al Sr. Jaime Estévez Domínguez, Director Comercial de HI-Fi Electrodomésticos, quien ratificó la alianza que desde hace varios años mantienen con la Marca Sony y el compromiso con sus clientes de brindarles  productos de la más alta calidad y avanzada tecnología para ofréceles siempre el mejor de los servicios.

 

Amplió Estévez, agradeciendo  a sus clientes  la confianza que han depositado en la empresa y sus productos durante más de 20 años, resaltando las cualidades de los nuevos equipos de sonido de HI Resolucion Audio y los  televisores 4K HDR. Por los ejecutivos de Sony se dirigió al público,  la Srta. Maristela Marangoni la cual  destacó las virtudes de la  nueva línea de televisores Sony Serie X7 4K HDR, los cuales exhiben imágenes impresionantes, y traen nuevas experiencias de entretenimiento.

Mejoramos 4K con el increíble contraste, color y claridad del alto rango dinámico, lo que se traduce en una profundidad y detalles mejores que nunca, todo ello hecho posible gracias a las exclusivas tecnologías de Sony. Al igual que HDR, un nuevo nivel de luminosidad.

 

Sobre la tecnología Extra Bass exclusiva de Sony, son bocinas inalámbricas portátiles resistentes al agua, fabricadas para disfrutar de la música en cualquier lugar, consiguiendo unos graves profundos y potentes que puedes disfrutar en tus audífonos, bocinas y parlantes. Y así escuchar música durante más tiempo sin necesidad de buscar un enchufe. Puntualizó Maristela Marangoni, Sub-gerente de Ventas.

 

En la actividad clientes invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación interactuaron sobre la última tecnología Sony disfrutando de un ambiente acogedor y un exquisito brindis

 

Jaime Estévez, Pilar Dominguez de Estévez, Maristela Marangoni , Pilar Estévez, Maria Simó y Jaime Estévez Dominguez.

Jaime Estévez, Pilar Dominguez de Estévez, Maristela Marangoni , Pilar Estévez, Maria Simó y Jaime Estévez Dominguez.

 

 

Por: Rafael Reyes Bisonó – rafaelreyesbisono@hotmail.com – (809) 224-0330