FRANKFURT, Alemania, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — ADO Ebike, el proveedor líder a nivel mundial en ciclismo eléctrico, lanza la campaña especial ADO en celebración de su primer aniversario.

“Mi sueño: con ADO, atravesar 1001 ciudades”. — Sr. Sen

Vender durante 365 días, atravesar más de 600 ciudades y mejorar cada vez más la vida de más de 12.000 familias.

Hasta el momento, la marca A DECE OASIS (ADO) ha celebrado su primer aniversario, lo que marca la finalización del proceso de 0 a 1. 

Logros de ADO: 

Actualización continua de productos diferenciados, protección de los viajes diarios de ida y vuelta de 10.000 usuarios

“Nuestros productos deben ser lo que los usuarios realmente necesitan”. El Sr.  Sen mencionó que el equipo se esforzó por enriquecer la línea de productos a partir de las necesidades de los usuarios y continuó optimizando los productos existentes en base a los comentarios de los clientes en el mercado; con el fin de mejorar la tecnología, se utilizaron los 3.300 metros cuadrados de la base y el laboratorio de I+D para bicicletas eléctricas asistidas.

Mantener la convicción del lado del cliente, mejorar la influencia de la marca 

“Cada vez más usuarios interactúan con nosotros en Facebook, lo que refleja la confianza de los consumidores y un mayor conocimiento de la marca ADO”. El Sr. Sen. afirmó que ADO ha construido una ventana de comunicación para los consumidores a través de “medios oficiales + formadores de opinión” para aumentar el compromiso de los usuarios.

Hasta la fecha, la marca ADO está llevando a cabo un “proyecto de construcción de 1.000 tiendas virtuales o físicas”, que ha logrado más de 100 millones de valor de exportación, más de 60 agentes regionales y más de 200 tiendas de marca ADO que se han puesto en funcionamiento con éxito en más de 600 ciudades del mundo, construyendo conjuntamente la experiencia local de la marca de bicicletas electrónicas ADO.

Insistir con el servicio localizado, ofrecer un soporte posventa sin preocupaciones 

“Queremos decirles a los consumidores que una vez que compren un producto ADO, la marca definitivamente se hará responsable frente a ustedes”. El Sr.  Sen está decidido a insistir con un servicio localizado.

En la actualidad, la marca ADO cuenta con 9 almacenes en el extranjero y 3 centros de posventa locales. Puede ofrecer entregas en 2 a 7 días, servicios de entrega al día siguiente en algunas áreas, soporte técnico localizado y servicio de posventa. Además, ADO les promete a los usuarios que reemplazará sus productos por otros nuevos sin cargo alguno cuando el mantenimiento no sea posible debido a problemas de calidad durante el ciclo de vida del producto.

Recompensas en agradecimiento a los clientes para crear juntos buenos recuerdos con ADO

Se acerca el primer aniversario de ADO Ebike, y con el fin de expresar nuestro sincero agradecimiento por su confianza, la marca ADO lanzó la actividad “Recompensas en agradecimiento a los clientes” para crear buenos recuerdos con los usuarios en las tiendas oficiales y las redes sociales.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1812310/image_5022519_40935539.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1812311/image_5022519_40935617.jpg

FUENTE ADO EBIKE