VICTORIA, Seychelles, 20 de enero de 2021 /PRNewswire/ — PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading de múltiples activos basada en Bitcoin, se ha asociado con Coinify, una plataforma de infraestructura de trading que permite a los usuarios comprar Bitcoin, así como otras criptomonedas, con el fin de simplificar y agilizar el proceso de compra de activos digitales en la plataforma de trading.

Esta nueva asociación con Coinify permitirá a los clientes de PrimeXBT la oportunidad de comprar Bitcoin a través de la rampa de entrada fiduciaria que está integrada directamente en la plataforma de trading. Esta compra se puede realizar con tarjetas de crédito o débito visa o mastercard, así como mediante transferencia bancaria.

Cualquier bitcoin comprado se transfiere instantáneamente a la billetera privada de un usuario en la plataforma de trading PrimeXBT y está disponible de inmediato para ser usado.

Coinify es una plataforma segura y compatible que trabaja junto con organismos reguladores nacionales e internacionales como la autoridad financiera danesa, las autoridades tributarias danesas y el grupo de trabajo de blockchain y monedas virtuales de la Comisión Europea, para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de la industria y cumplir con las normas y regulaciones internacionales.

La compañía permite VISA, Mastercard, transferencias bancarias en los cinco continentes y tiene una fuerte presencia en los mercados amigables con las monedas virtuales más grandes, mientras se expande continuamente, agregando nuevos mercados de manera regular.

La asociación con la rampa de pago Coinify es una de las asociaciones más recientes en una lista de muchas para PrimeXBT. La galardonada plataforma también se asoció con la firma europea de software financiero Covesting y crystal de Bitfury para el análisis de blockchain y el cumplimiento del AML.

“El compromiso que tenemos con nuestros usuarios es siempre proporcionarles las mejores soluciones del mercado y Coinify se acopla muy bien a nuestra misión ya que es una compañía, la cual ofrece servicios de alta calidad y cuenta con una respetable trayectoria”, afirmó Iván Marchena, Vice Presidente de operaciones en América Latina de PrimeXBT.

PrimeXBT tiene la intención de lograr un crecimiento exponencial de su negocio y proveer con productos adicionales y herramientas útiles a sus clientes a través de asociaciones en las primeras etapas de 2021.

Acerca de Coinify
Coinify aps es una plataforma global y establecida de moneda virtual que ofrece activamente soluciones en europa, asia y otras regiones. los servicios de coinify incluyen: comercio de divisas para individuos, corretaje corporativo, servicios de procesamiento de pagos y soluciones empresariales a través de la api de coinify. coinify es un reproductor de moneda virtual global que ofrece servicios de conversión de moneda virtual bidireccional a fiat para empresas y particulares. incorporada en 2014 y con sede en Dinamarca, Coinify está respaldada por Seb Venture Capital, Nordic Eye Venture Capital, Seed Capital Denmark y Accelerace.

Acerca de PrimeXBT
PrimeXBT es una empresa de tecnología financiera establecida en 2018 que ofrece una infraestructura de trading de criptomonedas, divisas, índices y materias primas con posiciones largas y cortas, liquidez agregada de múltiples proveedores de liquidez y más. la compañía brinda acceso a datos de mercado en tiempo real y una amplia gama de herramientas de análisis comercial, mientras mantiene la seguridad, la liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente para todos.

Para obtener más información, visite https://primexbt.com/es

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1423054/PrimeXBT_Logo.jpg

FUENTE PrimeXBT