ATENAS, Grecia, 25 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Project Agora, una de las principales compañías de tecnología de medios en la región EMEA & LATAM, organizará un evento virtual de liderazgo intelectual el 30 de noviembre, titulado “Where is Header Bidding Heading?”. Como lo indica el título, este foro orientado a los editores se enfocará en el Header Bidding, la popular técnica de publicidad programática avanzada.

El evento contará con charlas de dos destacados expertos de la industria: Sebastien Noel, director adjunto de Actividades Programáticas, Tecnología de Anuncios y Monetización del prominente grupo editorial francés M Publicitê y Andrew Hayward-Wright, asesor en programática de IAB Europe.

Andrew Hayward-Wright es reconocido como experto a nivel mundial en la implementación operacional de la tecnología de anuncios publicitarios y presentará información sobre las últimas tendencias en Header Bidding siguiendo con una sesión de preguntas y respuestas. Sebastien Noel cuenta con vasta experiencia trabajando con Header Bidding y compartirá sus perspectivas sobre la técnica discutiendo el impacto que los cambios de la industria han propiciado en Le Monde y lo que cree que será el futuro del Header Bidding.

El evento estará moderado por Constantine Kamaras, líder del programa Mejores Prácticas en Publicaciones Digitales de Online Publishers Association (OPA) Europe. Su coanfitriona será Marilena Manatou, directora de Servicio al Cliente de Project Agora. En poco más de una hora, el evento promete cubrir el pasado, el presente y el futuro de esta avanzada técnica programática.

“El Header Bidding es algo que nos apasiona mucho en Project Agora, tras haber visto de primera mano cuán poderosa puede ser la aplicación correcta para nuestros clientes”, explica Marilena Manatou. “Este evento está diseñado para ayudar a los editores a comprender mejor la técnica y el valor que puede crear, así como para desmentir algunos conceptos erróneos comunes”.

Al igual que con otros eventos recientes de Project Agora, “Where is Header Bidding Heading?” se llevará a cabo totalmente en línea. Esto permite que editores de todas las regiones asistan, lo que ayuda a posicionar a Project Agora como líder intelectual en el campo.

El evento se llevará a cabo del 30 de noviembre, de 11 a 12:15 (UTC -3).

Reserve su asiento ahora.

Acerca de Project Agora:

Project Agora es una empresa de tecnología de medios y anuncios nativos y programáticos que ofrece alternativas de crecimiento escalables y efectivas para anunciantes y propietarios de medios locales.

Project Agora construye tecnología que empodera a los principales editores y minoristas locales para obtener el máximo valor de sus visitantes. Para los anunciantes, Project Agora ofrece resultados comerciales de una manera escalable y medible con resultados garantizados, junto con soluciones altamente creativas y atractivas.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1695267/Project_Agora_Event.jpg

FUENTE Project Agora