MIAMI, 15 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — Crystal Lagoons continúa conquistando ciudades icónicas europeas. Ya lo hizo con Praga, Varsovia, Bucarest y Budapest, ahora llevará vida de playa a Roma, Milán, Toulouse, Sevilla y dos ciudades rumanas adicionales. Estas urbes mediterráneas ahora contarán con proyectos Public Access Lagoons™, también denominados PAL™.

Crystal Lagoons llevará vida de playa a Roma, Milán, Toulouse, Sevilla y otras dos ciudades rumanas

De esta forma, la multinacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, se expande a Italia y Francia y suma proyectos en España y Rumania, donde ya tiene exitosos complejos como Santa Rosalía, Alcazaba Lagoon, Central District Lagoon City, entre otros.

La sustentabilidad de la tecnología de Crystal Lagoons® nuevamente fue factor determinante para este acuerdo, el segundo con Forty Management, reconocido y premiado desarrollador rumano y con el cual la multinacional ya tiene complejos en República Checa, Polonia, Rumania y Hungría, caracterizados por su sustentabilidad. 

La irrupción de proyectos PAL™ en ciudades turísticas y simbólicas como Roma y Milán demuestra su valor agregado y el atractivo de llevar vida idílica de playa a pasos de los hogares. Su elemento central será una gran laguna cristalina apta para natación y deportes náuticos, rodeada de playas de arenas blancas, a las que cualquier persona podrá acceder pagando un ticket. A su alrededor contará con áreas residenciales, hoteles, tiendas, restaurantes, entre otra infraestructura comercial y de entretenimiento de alto nivel.

“Estamos encantados que Crystal Lagoons, una de las empresas más innovadoras del mundo, haya elegido a Forty Management para expandirse en Europa. Juntos llevaremos la vida de playa a las ciudades más hermosas del continente y mejoraremos la calidad de vida a través de proyectos sustentables“, declaró Lucian Azoiței, CEO de Forty Management.

“La innovación disruptiva de la tecnología de Crystal Lagoons®, que permite llevar vida de playa de manera sustentable a cualquier lugar del mundo, es lo que genera el éxito de las lagunas cristalinas. Esto ha sido identificado por desarrolladores de vanguardia como Forty Management que, al comprobar la tendencia en su primer complejo, repiten el modelo para desarrollar nuevos proyectos, incluso en ciudades que sería impensado como Roma, Milán o Toulouse”, concluye Jean Pierre Juanchich, Global Business Director de Crystal Lagoons.

Acerca de Crystal Lagoons 

Crystal Lagoons es una multinacional basada en EE.UU. que desarrolló una tecnología que permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a muy bajos costos en cualquier lugar. Totaliza más de 1.000 proyectos en distintas etapas de desarrollo y negociación en el mundo.

Con más de 3.000 patentes en 160 países, es una tecnología sostenible que utiliza hasta 100 veces menos químicos y sólo el 2 % de la energía requerida por las piscinas convencionales. Bureau Veritas certificó su consumo eficiente de agua, concluyendo que una laguna de 1Ha. utiliza 33 veces menos agua que un campo de golf y un 40 % menos de agua que un parque del mismo tamaño. Las lagunas de Crystal Lagoons® pueden utilizar agua de mar, fresca y salobre, que es abundante y no tiene otro uso.

CONTACTO: press@crystal-lagoons.com  

La irrupción de proyectos Public Access Lagoons™ en ciudades turísticas y simbólicas demuestra su valor agregado

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2340738/Crystal_Lagoons_1.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2340739/Crystal_Lagoons_2.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/proyectos-pal-de-crystal-lagoons-se-expanden-a-roma-milan-toulouse-y-sevilla-302062367.html

FUENTE Crystal Lagoons