MEDELLÍN, Colombia, 17 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Perficient, Inc. (Nasdaq: PRFT) (“Perficient”), la consultora líder en transformación digital para las empresas y marcas más grandes del mundo, hoy anunció la adquisición de  Productora de Software S.A.S. (“PSL“), la empresa más grande colombiana de exportación de servicios  de desarrollo de software, basada en Medellín, Colombia, y centros de desarrollo adicionales en Bogotá y Cali, Colombia.

“Estamos muy emocionados de fortalecer nuestras capacidades de delivery global con la adquisición estratégica de PSL, empresa de desarrollo de software nearshore,” dijo Jeff Davis, presidente y CEO de Perficient. “La necesidad que tienen nuestros clientes de adaptarse e innovar rápidamente nunca ha sido más crítica, especialmente en el entorno sin precedentes por el que pasamos actualmente. PSL provee servicios de desarrollo de aplicaciones y software a la medida de la más alta calidad desde sus centros en Colombia. Estamos muy emocionados de añadir un experto en el desarrollo de software nearshore para complementar nuestras capacidades globales y ayudar a nuestros clientes a acelerar su innovación y mejorar el tiempo en que esa innovación llega al mercado.”

La adquisición de PSL:

  • Fortalece las capacidades de delivery globales de Perficient, complementando su oferta nearshore y capacidades de desarrollo de software a la medida, pruebas y soporte para clientes, asegurando que tienen las personas correctas, en el lugar correcto, en el momento correcto.
  • Expande la presencia de Perficient en Latino América, agregando ubicaciones nearshore en Medellín, Bogotá y Cali, Colombia.
  • Agrega más de 600 profesionales cualificados; y
  • Trae relaciones estratégicas con clientes Fortune 1000 a través de varias industrias incluyendo sectores como salud, servicios financieros, tecnología y servicios de negocio.

Jorge Aramburo CEO de PSL se une a Perficient en un rol clave de liderazgo.

“Perficient es bien conocido como un experto en delivery global en un rango amplio de plataformas de tecnología y es un líder de confianza para proveer soluciones digitales de extremo a extremo a empresas líderes a nivel mundial.” Dice Aramburo. “Los equipos certificados y experimentados de PSL se han caracterizado por su compromiso con la excelencia para nuestros clientes, siempre listos para escalar sus proyectos con las personas y capacidades adecuadas. Perficient y PSL comparten valores, principios y culturas similares, lo que hace a esta alianza el paso siguiente perfecto para amplificar el propósito de PSL de ayudar a nuestros clientes, empleados y comunidades a mejorar a través de la tecnología. Adicionalmente, esto fortalece nuestra habilidad de entregar servicios de desarrollo de software que excedan las expectativas de nuestros clientes y ayuden a transformar sus negocios para impulsar el crecimiento.

Acerca de Perficient
Perficient es la consultora digital líder. En Perficient imaginamos, creamos, ingeniamos y ejecutamos soluciones de transformación digital que le ayudan a nuestros clientes a exceder las expectativas de su clientela, superar la competencia y crecer su negocio. Con una estrategia clara, capacidades tecnológicas y creativas, aportamos pensamiento en grande e ideas innovadoras, así como un acercamiento pragmático para ayudar a las empresas y marcas más grandes del mundo a ser exitosas. Perficient opera en el Nasdaq Global Select Market y es miembro del Russell 2000 index y el S&P SmallCap 600 index. Perficient ha obtenido múltiples galardones como Adobe Platinum Partner, Platinum Level IBM business partner, Microsoft National Service Provider y Gold Certified Partner, Oracle Platinum Partner, VMware Authorized Partner, Gold Salesforce Consulting Partner y Sitecore Platinum Partner. Para más información, visite www.perficient.com.

FUENTE PSL