Beca de un año ofrece diversas experiencias laborales en todas las áreas comerciales de PTC –

SOUTH PLAINFIELD, Nueva Jersey, 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ — PTC Therapeutics, Inc. (NASDAQ: PTCT) anunció hoy el lanzamiento del Programa de reserva de talento 2022 de la empresa, una iniciativa global de un año diseñada para ofrecer a los nuevos graduados universitarios oportunidades laborales de calidad en el mundo real. A lo largo de este programa inmersivo, los participantes reciben beneficios como mentoría, orientación laboral, asesoramiento profesional y capacitación para el desarrollo del liderazgo.

“Nos enorgullece que el Programa de reserva de talento haya brindado experiencias tan gratificantes tanto a sus propios becarios como a los empleados de PTC”, afirmó Stuart W. Peltz, director ejecutivo de PTC Therapeutics. “Debido a su éxito, nos entusiasma continuar con este programa innovador por segundo año. Nos entusiasma incorporar a un nuevo grupo de jóvenes talentosos que se unen a la familia PTC y ofrecerles una valiosa oportunidad de aprovechar su educación para aprender y desarrollarse”.

El proceso de selección de becarios, el apoyo de la gerencia y las actividades de formación en el lugar de trabajo están alineados con el objetivo de PTC de atraer, desarrollar y retener el mejor y más brillante talento. El período de inscripción de 2022 se iniciará el 11 de febrero de 2022, y el programa comenzará en junio de 2022.

Acerca del Programa de reserva de talento
El Programa de reserva de talento 2022 incluirá a aproximadamente 30 becarios para un programa de experiencia laboral remunerada de un año de duración. Algunos puestos requerirán que los participantes vivan cerca de los centros de investigación o fábricas de PTC en Nueva Jersey y California, mientras que otros serán remotos. Los becarios que completen el programa con éxito recibirán un certificado de culminación y una carta de referencia, y se los considerará para futuros puestos en PTC. Para obtener más información sobre el Programa de reserva de talento, visite https://www.ptcbio.com/careers/talent-pipeline-program-fellowship/.

Acerca de PTC Therapeutics, Inc.
PTC es una empresa biofarmacéutica global de base científica que se enfoca en el descubrimiento, el desarrollo y la comercialización de fármacos clínicamente diferenciados que proporcionan beneficios a pacientes con trastornos poco comunes. La capacidad de PTC de innovar para identificar nuevas terapias y comercializar productos a nivel mundial es la base que impulsa la inversión en el desarrollo sólido y diversificado de medicamentos transformadores. La misión de PTC es brindar acceso a los mejores tratamientos para los pacientes que tienen pocas o nulas opciones terapéuticas. La estrategia de PTC es aprovechar su sólida experiencia científica y su infraestructura comercial mundial para poner las terapias al alcance de los pacientes. A criterio de PTC, esto permite maximizar el valor para todas sus partes interesadas. Si saber más sobre PTC, visítenos en www.ptcbio.com y síganos en Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. 

Para obtener más información: 

Inversionistas:
Kylie O’Keefe
+1 (908) 300-0691
kokeefe@ptcbio.com

Medios:
Jeanine Clemente
+1 (908) 912-9406
jclemente@ptcbio.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/813732/PTC_Therapeutics_Logo.jpg

 

FUENTE PTC Therapeutics, Inc.