Reconocido por The Digital Banker por su plataforma de banca digital líder en la industria Arttha

SINGAPUR y NOIDA, India, 25 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — PureSoftware, empresa líder mundial en productos de software y servicios digitales, se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada con el preciado premio a la “Mejor solución de préstamos digitales” en los prestigiosos Global Retail Banking Innovation Awards 2023 de The Digital Banker. El premio reconoce la destacada contribución de PureSoftware a la industria financiera con su revolucionaria plataforma de banca digital, Arttha.

PureSoftware

Arttha (de PureSoftware) es una plataforma bancaria como servicio diseñada para que los bancos y las instituciones financieras mejoren la experiencia general del usuario para sus clientes a través de módulos nativos en la nube que incluyen gestión del ciclo de vida de los préstamos de extremo a extremo, pagos digitales, eWallet, Core Banking, Agency Banking y Buy Now Pay Later (BNPL). El innovador enfoque sin código implementado en Arttha permite a los clientes bancarios globales crear experiencias de banca personalizada más intuitivas.

Manish Sharma, director ejecutivo de PureSoftware, expresó su gratitud y entusiasmo por el premio: “Este reconocimiento subraya la creciente confianza de los principales bancos en la potencia de nuestras soluciones de préstamo. En PureSoftware, creemos que los préstamos digitales son el futuro para los bancos, con SaaS como la estrella del norte definitiva. Con una plataforma lista para la nube y totalmente integrada, sólidas asociaciones con el ecosistema y un creciente apoyo a los clientes, nos comprometemos a acelerar la inclusión financiera de los bancos de todo el mundo”.

PureSoftware se compromete a ofrecer soluciones de vanguardia que superen las expectativas de los clientes y se mantengan a la vanguardia de la transformación de la industria financiera.

The Digital Banker (thedigitalbanker.com) es un socio global de confianza en noticias, inteligencia empresarial e investigación para el sector de los servicios financieros en todo el mundo. Sus consultores y expertos en la materia ofrecen investigaciones temáticas, perspectivas basadas en datos y pronósticos, exclusivamente en todo el sector global de servicios financieros.

Acerca de PureSoftware 

PureSoftware es una empresa mundial de productos de software y servicios digitales que ha estado impulsando la transformación de las principales empresas del mundo en múltiples verticales, como servicios bancarios y financieros, telecomunicaciones, atención médica, juegos y entretenimiento. Arttha, de PureSoftware, es una plataforma de tecnología financiera confiable a nivel mundial. Ayuda a las empresas a adoptar soluciones digitales en las áreas de banca de consumo y PYME, banca de agencia/sin sucursales, banca central, préstamos, pagos, BNPL y gestión de comercios.

Para obtener más información, visite www.puresoftware.com; www.arttha.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2256092/PureSoftware.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1450649/PureSoftware_Logo.jpg

PureSoftware_Logo

 

 

FUENTE PureSoftware