NUEVA YORK, 18 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — PureSoftware, una empresa global de productos y servicios IP, anunció hoy el nombramiento de Noy Kucuk como vicepresidente sénior para acelerar el negocio de productos y servicios de alta tecnología y telecomunicaciones de la compañía. 

PureSoftware appoints Wireless Industry veteran Noy Kucuk to lead its 5G & Wireless Initiatives

“Noy es un profesional exitoso con una extensa carrera en tecnología inalámbrica y desarrollo de ingeniería”, afirmó Anil Baid, fundador y director de Estrategia de PureSoftware. “Es un líder y aporta amplia experiencia a los mercados 5G e inalámbrico con un conocimiento diverso de los bloques de creación de software y hardware para permitir el crecimiento del producto PureSoftware 5G (Arttha5G) y de las ofertas de servicios. La profundidad y amplitud de sus habilidades y logros, junto con experiencia comprobada en desarrollo tecnológico y de ingeniería, ayudarán a nuestros clientes a superar sus desafíos más complejos”.

“Me entusiasma unirme a PureSoftware y aprovechar su riqueza de dominio y capacidades técnicas para impulsar el valor comercial y garantizar el éxito en la estrategia y adopción de 5G”, expresó Noy Kucuk. “PureSoftware está bien posicionada para contribuir y acelerar la nueva era de implementación de infraestructura inalámbrica con desarrollo y experiencia en pruebas en estándares 5G, desarrollo de SW integrado y plataformas en la nube. La sólida cultura de compromiso proactivo, capacidad de respuesta y propiedad de PureSoftware es ejemplar y emocionante”. 

Recientemente, Noy se desempeñó como vicepresidente de Marketing de Producto para soluciones 5G en NXP Semiconductors, donde se enfocó en desarrollar soluciones de silicio y software completamente programables para el mercado de infraestructura 5G. Previo a esto, Noy ejerció cargos de liderazgo e I+D en Avago/LSI, Ericsson y Nortel Networks en Norteamérica, Latinoamérica y Europa durante más de 20 años.

“Es para mí un inmenso placer darle la bienvenida a Noy como vicepresidente sénior para dirigir nuestro negocio de alta tecnología y de telecomunicaciones”, comentó Manish Sharma, director ejecutivo de PureSoftware. “Nuestro enfoque siempre ha sido llevar ofertas de productos y servicios de nicho directamente a las empresas para acelerar la adopción y los resultados comerciales para nuestros clientes. Bajo el liderazgo de Noy, PureSoftware fortalecerá las colaboraciones, desarrollará alianzas estratégicas y seguirá ampliando su presencia global”.

Acerca de PureSoftware: 

PureSoftware es una organización de productos y servicios impulsada por IP con una sólida historia de creación de productos innovadores y prestación de servicios para los dominios de alta tecnología, tecnología financiera, tecnología de la salud, comercio minorista y entretenimiento. La compañía se enfoca en impulsar una experiencia del cliente diferenciada, acelerar el ciclo de tiempo y mejorar los resultados comerciales a través de la integración de soluciones digitales, automatización robótica y modelos comerciales no lineales. Su producto Arttha5G está diseñado para preparar a las empresas para aprovechen los casos de uso de 5G.

Contacto: 

Gyaneshwari Tiwari
gyaneshwari.tiwari@puresoftware.com 
+91-8376932369

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1511413/Noy_Kucuk_PureSoftware.jpg 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1450649/PureSoftware_Logo.jpg

PureSoftware

 

FUENTE PureSoftware