TAIPÉI, 25 de julio de 2022 /PRNewswire/ — QNAP® Systems, Inc. lanzó hoy el servidor NAS TS-h1290FX. El TS-h1290FX, al ser el primer servidor NAS PCIe 4.0 y U.2 NVMe/SATA all-flash de QNAP en factor de forma de torre, sobresale en los entornos de trabajo más exigentes como los flujos de trabajo colaborativos de video de alta resolución. Con procesadores AMD EPYC™ de 8/16 núcleos, conectividad integrada de 25 GbE y 2,5 GbE, expansión de PCIe Gen 4 y capacidad de almacenamiento a escala de petabytes, el TS-h1290FX ejecuta tareas de alto flujo de datos y sensibles a la latencia, como la transferencia de archivos multimedia de gran tamaño, la edición en tiempo real de medios de alta resolución 4K/8K, flujos de trabajo colaborativos en línea y aplicaciones de virtualización.

“Los negocios y estudios modernos no deberían tener que dedicar salas enteras para alojar servidores calurosos y ruidosos, y ahí es donde entra el TS-h1290FX. Integrado en un factor de forma de torre único y utilizando un sistema de enfriamiento silencioso, ofrece un rendimiento excepcional impulsado por un procesador de nivel de servidor, un sistema de almacenamiento SSD all-flash U.2 NVMe y el sistema operativo QuTS hero de calidad empresarial de QNAP”, señaló Jason Hsu, gerente de Productos de QNAP.

Con un diseño elegante, un almacenamiento fácilmente ampliable y un sistema de enfriamiento casi silencioso, el TS-h1290FX (dimensiones: 368 x 362 x 152,7 mm) es ideal para pequeñas y medianas empresas y equipos de edición de video para flujos de trabajo de respaldo, colaboración y edición de video de alta velocidad. Para agilizar los flujos de trabajo, el TS-h1290FX ofrece una conectividad directa para hasta 20 computadores/estaciones de trabajo cuando se utiliza con las tarjetas de red PCIe de QNAP. Es totalmente compatible con las principales soluciones de software y puede superar desafíos que exigen un gran ancho de banda, como edición de video 4K/8K en tiempo real y edición colaborativa. Su enfriador de CPU sin ventilador y su ventilador de sistema casi silencioso de 90 mm también proporcionan un enfriamiento eficaz sin ruidos molestos, lo que lo hace ideal para integrarse en los entornos de trabajo modernos.

Para conocer las especificaciones de TS-h1290FX y para ver la línea completa de servidores NAS de QNAP, visite http://www.qnap.com/. Los clientes interesados en comprar pueden solicitar una cotización aquí.

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) se dedica a ofrecer soluciones integrales para desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. QNAP, que se enfoca en las innovaciones en materia de almacenamiento, redes y video inteligente, considera que el sistema de almacenamiento conectado en red (NAS) es más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para que los usuarios alojen y desarrollen análisis de inteligencia artificial, computación periférica e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Contacto para los medios
marketing@qnap.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1863970/20211029_TS_h1290FX_CISION__1.jpg

FUENTE QNAP Systems, Inc.