NEWARK, Delaware, 2 de junio de 2020 /PRNewswire/ — QPS es una organización de investigación por contrato (CRO) que cuenta con certificado CLIA y es compatible con GLP/GCP, y se dedica a brindar servicios de descubrimiento, preclínicos y desarrollo de fármacos clínicos desde 1995. Como galardonado líder centrado en la bioanalítica y los ensayos clínicos, QPS ha recibido dos Premios al Liderazgo CRO 2020 de la revista especializada Life Science Leader. Reconocida por sus clientes como una empresa que supera sus expectativas, QPS fue premiada en dos categorías clave: Pericia (Big Pharma) y Confiabilidad (Big Pharma).

Logo de los Premios al Liderazgo CRO y logo de QPS.

Para determinar quiénes recibirían estos premios anuales, Life Science Leader y Clinical Leader colaboraron con Industry Standard Research (ISR), firma de servicios integrales en investigación de mercados farmacéuticos, con el propósito de evaluar a 60 CRO en más de 20 indicadores de desempeño. En 2019, QPS también mereció dos Premios al Liderazgo CRO por su excelencia en Confiabilidad (Big Pharma) y Calidad (Big Pharma).

Reclutados de entre empresas farmacéuticas y biofarmacéuticas de diversas dimensiones, los participantes de la evaluación solo ponderaron aquellas compañías con las que habían trabajado en algún proyecto tercerizado en los últimos 18 meses. Además, se sometieron a un estricto proceso de investigación para asegurarse de que sus respuestas reflejasen la experiencia vivida con las CRO y no su percepción.

“Es un honor para QPS recibir este reconocimiento en dos categorías clave: Pericia y Confiabilidad. Nos sentimos sumamente orgullosos de nuestra capacidad y competencia como laboratorios integrales, y de nuestros ensayos clínicos de alta calidad. Nuestros socios saben que pueden confiar en la pericia de los científicos de nuestros laboratorios de bioanálisis con certificación CLIA y compatibles con GLP/GCP para obtener datos confiables y de primera línea. Estamos felices de que los miembros de nuestro equipo sean premiados por sus esfuerzos”, comentó Benjamin Chien, director general de QPS.

Los Premios al Liderazgo CEO fueron creados en 2012 con el objetivo de facilitar el proceso de escrutinio en la selección de socios para tercerización. “Cuando converso con ejecutivos de operaciones clínicas, me dicen que el proceso de selección de CRO puede ser una de sus tareas más estresantes y demandantes de tiempo. Todo lo que hagamos para ayudar a orientar a nuestros lectores hacia los socios mejor capacitados para satisfacer sus necesidades reducirá significativamente la carga que representa esta búsqueda. Por eso nos llena de orgullo, una vez más, asociarnos con Industry Standard Research para la entrega anual de los Premios al Liderazgo CRO. Las organizaciones reconocidas han demostrado ser las primeras en las categorías de Compatibilidad, Capacidades, Pericia, Calidad, Confiabilidad y Fase IV. Aplaudimos su arduo trabajo dedicado a satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de sus clientes en el ámbito farmacéutico y biotecnológico”, dijo Ed Miseta, editor en jefe de Clinical Leader.

ACERCA DE QPS HOLDINGS, LLC 

Desde el año 1995, QPS opera como organización de investigación por contrato (CRO) en la escala internacional y proporciona servicios de descubrimiento, preclínicos y desarrollo de fármacos clínicos. QPS cuenta con certificado CLIA y laboratorios compatibles GLP preparados para aprobación por la vía rápida del nuevo coronavirus y RT-qPCR/QPCR y ensayos serológicos y programas de desarrollo de vacunas. Como galardonado líder centrado en la bioanalítica y los ensayos clínicos, QPS es conocida por sus demostrados estándares de calidad, experiencia técnica y aproximación flexible para la investigación, satisfacción al cliente y laboratorios e instalaciones llave en mano. Si desea más información visite la página web. www.qps.com o diríjase a infopr@qps.com. 

CONTACTO CON QPS: 

Nombre: Gabrielle Pastore
Teléfono: 1-302-369-5274
Correo-e: Gabrielle.Pastore@qps.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1171822/CRO_Leadership_Awards_and_the_QPS_Logo.jpg

 

FUENTE QPS