ZÚRICH, 11 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Acompáñenos durante el anuncio de la nueva iniciativa de Quad9 y SWITCH, que impedirá el uso abusivo de la información personal y se centrará en proteger y mejorar la privacidad y la seguridad en línea de los consumidores. Este extraordinario esfuerzo proporcionará seguridad a la computación en la nube y al sistema de nombres de dominio (DNS), además de establecer un nuevo estándar de privacidad para Suiza, Europa y el resto del mundo.

Además, la reunión incluirá un importante anuncio sobre el futuro de Quad9, ya que la organización tiene como objetivo expandirse en 2021 y en lo sucesivo.

Detalles del evento

Fecha y hora: 17 de febrero de 2021 a las 11:00 (CET)

Duración: 15 minutos, seguidos de un tiempo para preguntas y respuestas

Idioma: La conferencia de prensa se celebrará en inglés

Lugar de celebración: En línea – https://swit.ch/quad9 

Participantes

  • Bill Woodcock, presidente, Quad9
  • John Todd, director general, Quad9
  • Tom Kleiber, director general, SWITCH
  • Martin Leuthold, director de seguridad y redes, SWITCH
  • Florian Schütz, delegado federal de ciberseguridad de Suiza

Acerca de Quad9

Quad9 es un servicio de DNS recursivo que ofrece protección de ciberseguridad contra malware y phishing. Como organización sin ánimo de lucro, Quad9 no recopila ni revende datos personales, sino que proporciona un servicio de confianza a particulares y organizaciones sin coste alguno y sin necesidad de contrato. La organización inició su actividad en 2017 y ahora opera en más de 150 ubicaciones de 90 países. El objetivo de Quad9 es mejorar la protección y la privacidad de los usuarios finales en todo el mundo, además de promover la estabilidad y la seguridad en Internet.

Más información en https://www.quad9.net 

Acerca de SWITCH

SWITCH es un socio de confianza para las cuestiones de digitalización que conciernen conjuntamente a la comunidad de la educación, la investigación y la innovación en Suiza. Esta fundación independiente ayuda a las universidades y otros socios a beneficiarse de las posibilidades que ofrece la digitalización dentro y fuera del mundo académico. SWITCH se ha encargado del registro de los nombres de dominio .ch y .li desde los inicios de Internet. Como uno de los centros de competencia de Suiza en materia de seguridad en Internet, SWITCH gestiona un CERT multisectorial que presta servicios al registro de dominios, universidades, bancos, industria, logística y al sector energético.

Más información en https://www.switch.ch

Contactos

Para Quad9 
Vrge Strategies, Adam Benson, adam@vrge.us

Para SWITCH 
SWITCH, Roland Eugster, press@SWITCH.ch

FUENTE SWITCH