Nuevas características potencian las capacidades de automatización y orquestación, mejoran los controles de costos y fortalecen las posturas de seguridad 

AUSTIN, Texas, 19 de abril 2022 /PRNewswire/ — El día de hoy, en la Cumbre AWS en San Francisco, Quali, un proveedor líder en soluciones de automatización para infraestructura de Entornos como Servicio, anunció el lanzamiento de funciones mejoradas del plano de control para su plataforma Torque, las cuales les permiten a los profesionales en DevOps orquestar y asegurar entornos de aplicación complejos mediante simplificación del aprovisionamiento de infraestructuras y la gestión de embotellamientos en este proceso, así como la eliminación de infraestructuras aisladas.

2-color logo

Las nuevas características amplían las capacidades de automatización y orquestación para entornos heterogéneos —incluidas las infraestructuras de contenedores públicos, privados e híbridos—, mejoran la visibilidad de costos y fortalecen la gobernanza sobre la seguridad y los protocolos de cumplimiento. Algunas de estas características son las siguientes:

  • Orquestación entre entornos de aplicación heterogéneos:
    Torque simplifica la orquestación y gestión de tecnologías de contenedores, Infraestructura como Código (IaC) y nube privada con soporte para Helm, Terraform y vCenter, todo en el mismo plano modular y reutilizable, lo que les permite a los usuarios definir y proporcionar entornos completos con definiciones de gobernanza y políticas. Al simplificar los entornos complejos en planos de autoservicio, los equipos DevOps pueden mantener el control sobre los recursos de la nube sin desacelerar el acceso de los desarrolladores a la infraestructura.
  • Visibilidad y control de costos:
    Torque ahora incluye capacidades mejoradas de visibilidad y control de costos, incluida la capacidad de establecer límites para la máxima duración y cantidad de entornos simultáneos, límites para el costo total de un entorno, informes de costos de Kubernetes y políticas mejoradas de pronóstico y consumo de recursos por plano, entorno aislado y espacios.
  • Posturas de seguridad mejoradas:
    Las mejoras en seguridad incluyen un nuevo acceso personalizable basado en roles a planos, controles de tokens API e integraciones con tecnologías de gestión de secretos. Los equipos DevOps ahora pueden apalancar secretos en sus diseños de planos y Torque llenará los secretos durante la implementación de entornos aislados, lo cual endurecerá automáticamente estos entornos.

“Las organizaciones se ven cada vez más limitadas en sus capacidades de desarrollo de aplicaciones debido a la creciente complejidad de la infraestructura y la proliferación de herramientas subyacentes en sus pilas tecnológicas”, afirmó Edan Evantal, director de tecnología de Quali. “Torque es el plano de control que los ayuda a mantener el control sobre su infraestructura, de manera que puedan acelerar el desarrollo a la vez que gestionan costos y mejoran la gobernanza con el fin de reducir los riesgos para sus organizaciones”.

La plataforma está disponible de forma gratuita a través de una prueba gratuita de 30 días para Torque Enterprise, o como nivel gratuito para personas o equipos pequeños. Las últimas mejoras a la IU de Torque también incluyen la capacidad de los usuarios de comenzar a usar Torque sin la necesidad de conectarse a una cuenta en la nube. Simplemente cree una cuenta o inicie sesión a través de GitHub para explorar planos de muestra y lanzar entornos de muestra. También se recomienda que los usuarios se sumen a la comunidad Torque para recibir apoyo adicional o proporcionar comentarios adicionales sobre los productos. Comience su cuenta gratuita visitando https://app.qtorque.io/sign_up

Quali asistirá a la Cumbre AWS en San Francisco los días 20 y 21 de abril. Visite nuestro stand, número 821, para conocer al equipo Quali y obtener más información sobre Torque.

Acerca de Quali 
Con sede en Austin, Texas, Quali proporciona la plataforma líder en soluciones de automatización para infraestructura de Entornos como Servicio, lo que ayuda a las empresas a liberarse de la complejidad de la infraestructura para que puedan operar con rapidez. Las empresas de Global 2000 y los innovadores de todo el mundo confían en las galardonadas plataformas CloudShell y Torque de Quali para crear soluciones de automatización de autoservicio y bajo demanda que aumenten la productividad de la ingeniería, reduzcan los costos en la nube y optimicen la utilización de la infraestructura. Para obtener más información, visite quali.com y siga a Quali en Twitter y LinkedIn.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1591088/Quali_Logo.jpg

FUENTE Qualisystems USA Inc.