Fortalece la gestión de flotas y contribuye a las iniciativas de sostenibilidad

SHANGHÁI, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Queclink (Stock: 300590.SZ), un proveedor líder mundial de dispositivos y tecnologías IoT, anuncia hoy que su serie GV300 lleva funcionando bajo una importante demanda desde hace 10 años. Habiendo traído beneficios a miles de clientes, la serie GV300 ha logrado 2,5 millones de implementaciones en todo el mundo desde el año 2011, acumulándolos, seria el equivalente a casi 400 torres de la “Shanghái Oriental Pearl Tower” en altura.  

Serie GV300 de Queclink

“Aprovechamos la oportunidad en el mercado de telemática poco después de fundar Queclink en 2009”, comentó Edwin Peng, Vicepresidente Senior de Queclink. “Nuestro equipo de ventas escucha atentamente las necesidades de los clientes y retroalimenta al equipo de I+D con la voz real del mercado. Todos ellos han contribuido al éxito de nuestra serie GV – telemática de vehículos”.

Durante la última década, Queclink ha ayudado a múltiples clientes a establecer sus propios sistemas de gestión de flotas para diversas industrias y escenarios. Como centro de la solución, generalmente se encuentra la serie GV300, que ayuda a administrar flotas en SVR, UBI y aplicaciones de financiamiento de automóviles. Queclink ha trabajado junto con un socio industrial, para construir el sistema de gestión de flotas para uno de los tres principales fabricantes de estructuras de acero y grúas del mundo.

El sistema inteligente fue galardonado como “Caso especial recomendado” en la campaña de innovación “Transporte seguro” organizada a través del Ministerio de Transporte de China, ya que el consumo de combustible de vehículos pesados para la producción de estructuras de acero se redujo un 15%, ahorrando más de 1,05 millones de dólares estadounidenses cada año.

“Nuestras prioridades no solo se dirigirán a los vehículos tradicionales, sino también a los vehículos eléctricos. Las iniciativas ecológicas están impulsando el desarrollo de la gestión de flotas”, explicó Alejandro Patino Zuluaga, Vicepresidente de Ventas Globales de Queclink. “Nuestro crecimiento futuro se basa en nuestra capacidad para innovar continuamente y estar a la vanguardia de las tendencias del mercado. Ahora estamos trabajando junto a un desarrollador líder de vehículos eléctricos comerciales, y planeamos dedicar más al desarrollo de esta aplicación”.

Edwin añadió: “La serie GV300 ha seguido de cerca la migración de la red, especialmente con múltiples versiones LTE, y se ha convertido en una gran familia en los últimos diez años. Hemos invertido de forma continua en nuevas tecnologías y dado vida a las series clásicas. Estamos muy confiados en seguir adelante con el éxito de la serie GV300 en la próxima década y estar un paso por delante del mercado”.

A medida que Queclink expande su experiencia, la compañía ha mantenido una tasa promedio de retorno sobre el capital (ROE) superior al 15% en los últimos 3 años, y se ha convertido en una organización mundialmente reconocida por brindar soluciones progresivas de IoT.

Acerca de Queclink

Desde el año 2009, Queclink Wireless Solutions ha estado “impulsando una IoT más inteligente”.

Queclink es un diseñador y fabricante de hardware de IoT que trabaja con muchas empresas industriales y de consumo ampliamente reconocidas, para llevar al mercado soluciones innovadoras de IoT. Sus unidades de negocio abarcan transporte, activos y movilidad, redes y agricultura. Contando con 35 millones de productos de IoT distribuidos en más de 140 países, Queclink inspira soluciones basadas en datos para sus clientes en todo el mundo.

Si desea más información, visite la página webLinkedInYouTubeFacebook o contacte con sales@queclink.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1635634/20210924161410.jpg

 

 

FUENTE Queclink Wireless Solutions Co., Ltd.