La alianza estratégica abre nuevos mercados tanto para Quick Heal como para RevBits a fin de ofrecer una protección superior a una base de clientes ampliada 

MINEOLA, Nueva York, 15 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Quick Heal Technologies, líder en el campo de la ciberseguridad, trabajó con RevBits para abordar la necesidad de protección avanzada para una infraestructura en las instalaciones de las organizaciones gubernamentales. La alianza ayudará a Quick Heal a mejorar su cartera de productos Seqrite, a la vez que permitirá a RevBits ampliar su presencia en el mercado indio. La asociación también tiene como objetivo ayudar a las organizaciones gubernamentales que prefieren administrar sus sistemas críticos en las instalaciones y no en la nube, lo que garantiza una operación segura e ininterrumpida sin temor a los ciberataques.

El Dr. Sanjay Katkar, director general asociado y director de Tecnología de Quick Heal Technologies Ltd, señaló: “Nos complace asociarnos con un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad como RevBits, conocido por su exclusivo método de detección de tres fases que puede proteger a las empresas incluso de los ataques más sofisticados. También complementa nuestro conjunto existente de soluciones de seguridad de Seqrite y nos ayudará a fortalecer aún más nuestra cartera de productos de Seqrite para ofrecer las mejores soluciones de ciberseguridad a nuestros clientes. En Quick Heal, nos esforzamos por innovar en sincronía con el panorama de amenazas en constante evolución e ideamos soluciones que se adapten exactamente a este propósito. Seguiremos colaborando con más de estos actores para aumentar nuestros productos y servicios, consolidando una presencia de liderazgo en el mercado hoy, mañana y siempre”. 

David Schiffer, director ejecutivo de RevBits, señaló: “Estamos sumamente orgullosos de haber sido seleccionados por una empresa de la envergadura y reputación de Quick Heal. Son el proveedor líder de seguridad endpoint (EPS) en la India con el 80 % de la participación de mercado, y sus soluciones están disponibles en más de 40 países a través de oficinas internacionales y miles de socios de canal. La fusión entre la tecnología RevBits y la reputación y la cobertura de mercado de Quick Heal Technologies definitivamente demostrarán ser una combinación ganadora. Las proyecciones conservadoras apuntan a ingresos adicionales para RevBits por concepto de ingresos anuales recurrentes (ARR) de más de 10 millones de dólares en los próximos tres años, con un gran potencial de crecimiento”.

Acerca de RevBits

RevBits, fundada en 2018, es una empresa integral de ciberseguridad que se dedica a ofrecerles a los clientes protección y servicio de excelencia. RevBits ofrece protección contra las ciberamenazas más sofisticadas que enfrentan las empresas, para lo cual utiliza múltiples herramientas de seguridad avanzada que se pueden administrar a través de una plataforma de seguridad unificada. RevBits tiene su sede en Mineola, Nueva York, y oficinas en Princeton, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Londres, Inglaterra; y Amberes, Bélgica. Para obtener más información acerca de RevBits, visite www.revbits.com/aboutrevbits.

Acerca de Quick Heal Technologies Ltd. 

Quick Heal Technologies Ltd. (antes conocida como Quick Heal Technologies Pvt. Ltd.) es una empresa líder en soluciones de seguridad informática. Cada producto de Quick Heal se diseñó para simplificar la gestión de seguridad de informática en todos los dispositivos y en numerosas plataformas. Se personalizan para adaptarse a los consumidores, las pequeñas empresas, las instituciones públicas y las corporaciones. Durante 26 años, la I+D de la empresa se ha enfocado en soluciones de seguridad de computadoras y redes. La cartera actual de seguridad basada en la nube y soluciones avanzadas habilitadas para el aprendizaje automático detienen las amenazas, los ataques y el tráfico malicioso antes de que se produzcan. Esto reduce considerablemente el uso de los recursos del sistema. Las soluciones de seguridad se desarrollan a nivel nacional en la India. Quick Heal Antivirus Solutions, Quick Heal Scan Engine, y toda la gama de productos de Quick Heal son propiedad de Quick Heal Technologies Ltd. 

Contacto:
Neal Hesterberg
neal.hesterberg@revbits.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg

FUENTE RevBits LLC