SINGAPUR y LONDRES, 9 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Rapyd, una empresa global de Tecnología Financiera (Fintech) como Servicio, anunció hoy nuevas mejoras para sus plataformas Disburse y Collect, líderes en la industria, ofreciendo nueva infraestructura de extremo a extremo para que las firmas B2B paguen a proveedores y vendedores y reciban pagos de clientes de todo el mundo de manera más eficiente.

Rapyd amplió las capacidad de su plataforma Disburse en más de 200 países, lo que permitirá a las organizaciones realizar pagos en monedas comerciales líderes a nivel global como USD, EUR, GBP y SGD en cualquier lugar del mundo, junto con las principales monedas regionales y locales. Además, los clientes de Rapyd ahora pueden hacer desembolsos con Real-Time Payments (RTP) en más de 50 países, con un mayor control y visibilidad sobre el tiempo de pago.

Para promover su oferta de aceptación de pagos B2B, los clientes de Rapyd ahora también pueden utilizar cuentas virtuales para aceptar pagos en Singapur y Europa para pagar en su moneda local de preferencia.

“La pandemia aceleró la necesidad de que toda empresa, grande y pequeña, participe en ecosistemas digitales para el comercio, la adquisición y la mano de obra, ya sea en una plataforma gig para encontrar y pagar a los trabajadores, una plataforma comercial B2B para suministros o un mercado transfronterizo de comercio electrónico B2B para vender a nivel mundial. Ahora podemos atender a firmas B2B transfronterizas con la solución de pagos de extremo a extremo más flexible en cualquier lugar”, comentó Joel Yarbrough, director administrativo de Rapyd Ventures y vicepresidente de Asia-Pacífico. “La plataforma de Rapyd es única en cuanto a que podemos atender tanto a grandes empresas como a PYMES, procesar transacciones locales e internacionales de grandes facturas, típicas del comercio global, al igual que transacciones de facturas más pequeñas y a mayor velocidad, comunes en pagos de consumidores y PYMES”.

El comercio electrónico B2B en la web y a través de mercados ya genera casi cuatro veces más ingresos que su contraparte orientada al consumidor a nivel mundial, y el comercio electrónico B2B ha seguido creciendo durante la pandemia. Según Grand View Research, ya se había proyectado que el tamaño global del mercado de comercio electrónico B2B alcanzaría los USD 20,9 billones para 2027, expandiéndose a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 17,5 % entre 2020 y 2027[1].

Con Rapyd, los compradores y vendedores B2B no solo tienen la mayor cantidad de métodos de pago y recaudo en Asia y en todo el mundo en comparación con cualquier otro proveedor, sino que ahora pueden aprovechar una solución individual y unificada, basada en la nube, para atender la gama más amplia de países, divisas, tipos de negocios y tamaños de transacción.

Acerca de Rapyd 

Rapyd es la forma más rápida de impulsar los pagos locales en cualquier lugar del mundo, permitiendo a empresas a nivel global acceder a los mercados más rápido que nunca. Al utilizar la incomparable red de pagos de Rapyd y la plataforma Fintech como Servicio, las empresas y los consumidores pueden participar en transacciones locales e internacionales en cualquier mercado. La plataforma Rapyd está unificando sistemas de pago fragmentados a nivel mundial al integrar más de 900 métodos de pago en más de 100 países. Entre los inversionistas de Rapyd se encuentran Stripe, General Catalyst, Oak HC/FT, Coatue, Tiger Global, Durable Capital, Target Global, Fidelity Management and Research Company, Altimeter Capital, BlackRock Funds y Tal Capital. Para obtener más información sobre la empresa que está acelerando la revolución del Fintech como Servicio, visite www.rapyd.net, lea nuestro blog, o síganos en LinkedIn y Twitter.

[1] https://www.grandviewresearch.com/industry-analysis/business-to-business-b2b-e-commerce-market

Contactos para los medios:
Headline Media
Raanan Loew
raanan@headline.media
1-347-897-9276

 

 

FUENTE Rapyd