SAN FRANCISCO, 3 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — LAVATM anunció hoy que ha permitido al Real Madrid Football Club emitir NFT (tokens no fungibles) de boletos inteligentes en Flow que los fanáticos de todo el mundo pueden recolectar y comercializar.

Lanzados por primera vez en el partido del 28 de septiembre de 2021 en el estadio de Santiago Bernabéu contra Sheriff Tiraspol, los NFT de boletos inteligentes permiten a algunos fanáticos y socios recibir recompensas exclusivas por su boleto inteligente digital. Las personas pueden luego canjear la moneda digital y utilizarla para acceder a artículos digitales exclusivos diseñados específicamente para el evento.

El alcance potencial de los fanáticos es significativo, ya que el Real Madrid genera los niveles más altos de compromiso, con una comunidad global de alrededor de 600 millones de fanáticos. Los NFT le darán al club la capacidad de conectarse con sus fanáticos, tanto si están en el estadio o no.

“Aprovechando los NFT, el Real Madrid ofrece a nuestros fanáticos la oportunidad de invertir en sí mismos, recolectar artículos digitales exclusivos y poseer una parte del mundo en línea. Es fundamentalmente un cambio de las reglas de juego para la experiencia de los fanáticos. Debido a que son digitales, los NFT nos dan la posibilidad de crear una experiencia completamente nueva para los fanáticos que tienen capacidades limitadas para conectarse con el club, más allá de ver un partido en vivo. En el futuro, los NFT permitirán al club conectarse con sus fanáticos dondequiera que estén, en línea o fuera de línea”, afirmó Michael Sutherland, director de transformación del Real Madrid.

LAVA cree que la parte más valiosa de cualquier marca es su red social, su comunidad, y los datos increíbles que vienen con la red. Lamentablemente, antes de LAVA, las marcas han entregado su compromiso con los clientes y datos a plataformas de redes sociales que han crecido en valor a expensas de la marca. Como la API de la marca en tiempo real para el compromiso de los clientes en la nueva economía, LAVA traslada el control y el valor a las marcas.

“Cada marca está buscando formas de comprometer profundamente a sus clientes en todos los momentos y de todas las maneras. Nos entusiasma trabajar con el Real Madrid para revolucionar la experiencia de los fanáticos, ya sea que estén en el estadio o en casa. A través de NFT de boletos inteligentes, los fanáticos recibirán privilegios para experiencias únicas, artículos coleccionables y moneda digital. Con LAVA, el Real Madrid ofrecerá la experiencia de los fanáticos directamente a cada persona, vecindario, tienda o restaurante favorito. Como los NFT duran para siempre, la experiencia de los fanáticos nunca terminará”, afirmó Wen Miao, director ejecutivo de LAVA.

Los NFT de boletos inteligentes cuentan con tecnología de LAVA y se lanzaron en Flow, la cadena de bloques creada para la próxima generación de aplicaciones, juegos y activos digitales que los impulsan. Flow fue diseñada para facilitar a los desarrolladores la creación de aplicaciones amigables con el consumidor, a escala, en la cadena de bloques.

“Es emocionante ver que LAVA y el Real Madrid utilizan NFT de una manera innovadora para ofrecer nuevas experiencias a los fanáticos del deporte de todo el mundo”, afirmó Mickey Maher, vicepresidente sénior de alianzas de Dapper Labs. “Nuestra colaboración con el Real Madrid y LAVA para llevar los NFT de boletos inteligentes a Flow y a más de 600 millones de fanáticos del club es otro paso en nuestro compromiso compartido de revolucionar la experiencia de los seguidores”.

Acerca de LAVA
LAVA es una plataforma de software API de última generación en tiempo real para el compromiso de la marca. Su tecnología convierte los datos empresariales en tiempo real en acciones comerciales instantáneas utilizando RealtimeAITM y cadena de bloques, lo que permite a las empresas crear momentos importantes para los clientes. Al conectar las marcas de clase mundial con sus clientes en el momento, LAVA ayuda a las empresas de hostelería, venta minorista, eventos y lugares a crear experiencias personalizadas que mejoran el compromiso de los clientes, profundizan la lealtad de la marca y generan un gasto incremental. Para obtener más información, visite www.lava.ai.

Acerca de Flow
Flow es una cadena de bloques rápida, amigable con los desarrolladores y de última generación elegida por su combinación de escalabilidad y usabilidad, y su compromiso con empoderar a las comunidades. Flow es la única cadena de bloques de capa uno creada originalmente por un equipo que ha aportado de manera constante excelentes experiencias de cadena de bloques al consumidor, incluidas CryptoKitties, Dapper Wallet y NBA Top Shot.

Flow cuenta con un abundante ecosistema de marcas de entretenimiento, estudios de desarrollo y negocios emergentes respaldados por empresas. Entre los socios del ecosistema de Flow se encuentran marcas IP globales como Warner Music, Ubisoft, NBA y UFC; Shopify, líder en comercio electrónico, desarrolladores de juegos líderes, como Animoca Brands, Sumo Digital y nWay; y muchos líderes de la industria de las criptomonedas, como Circle y Binance. Para obtener más información sobre Flow, visite https://flow.com/

CONTACTO: Lisa Martin, 408-223-5084

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1677413/LAVA_Logo.jpg

 

FUENTE LAVA.ai