El país europeo es el vigésimo en pasarse al “negro y oro” como consecuencia de la rápida expansión del UNBrokerage por todo el mundo.

LAGUNA NIGUEL, California, 24 de enero de 2024 /PRNewswire/ — Realty ONE Group International, una marca de estilo de vida moderna e impulsada por un propósito y UNA de las franquicias de más rápido crecimiento del mundo, comienza el nuevo año con una expansión y un crecimiento internacional aún más apasionantes. Grecia se convierte en el vigésimo país en apenas 20 meses en unirse al UNBrokerage, que rápidamente está tiñendo el mundo de dorado.

Realty ONE Group's logo

Odysseus Demetriades, el nuevo franquiciador para Grecia, traspasará su actual oficina inmobiliaria a Realty ONE Group, al tiempo que liderará la apertura de nuevos locales, UNTraditional y dinámicos, impregnados de la vibrante marca, por todo el país del sur de Europa.

Odysseus tiene la pasión para impulsar aún más la expansión de nuestra marca de estilo de vida en Europa y llevar el entusiasmo de nuestra COOLTURE (cool + cultura) al mercado inmobiliario en Grecia“, declaró Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group International, que ha sido nombrado Top Global Franchisor por Entrepreneur. “Compartimos la misma ambición de Odysseus: permitir a los profesionales inmobiliarios de Grecia alcanzar mayores éxitos más rápidamente mientras construyen una vida mejor y un legado duradero”.

Demetriades fue miembro del Consejo de Administración de Ikea, una de las franquicias más innovadoras del mundo, y acumula 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y de seguros, así como una serie de afiliaciones y certificaciones profesionales en los ámbitos inmobiliario y de seguros.

Realty ONE Group, un motor de rápido crecimiento en el sector inmobiliario, está llamado a revolucionar el mercado griego,” señaló Demetriades. “Esperamos una asociación impactante que cree valor a través de una red de oficinas y profesionales inmobiliarios ambiciosos. ¡La era del UNbrokerage ha llegado a Grecia!”.

Realty ONE Group International se ha hecho con el primer puesto entre las franquicias inmobiliarias por tercer año consecutivo en la competitiva lista 2024 de EntrepreneurFranchise 500®. La única marca moderna y de estilo de vida en la industria cuenta ahora con más de 19 000 profesionales inmobiliarios en más de 400 ubicaciones en 49 estados de EE. UU., Washington D.C. y 20 países y territorios más.

Más información en www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group International
Realty ONE Group International es una de las marcas de estilo de vida más modernas y de más rápido crecimiento en el sector inmobiliario, cuyo ÚNICO propósito es abrir puertas en todo el mundo: UNA casa, UN sueño, UNA vida a la vez. La organización ha crecido rápidamente hasta contar con más de 19 000 profesionales inmobiliarios en más de 400 ubicaciones repartidas por 20 países y territorios gracias a su modelo de negocio de eficacia probada, sus corredurías de servicio completo, su COOLTURE dinámica, su asesoramiento empresarial superior a través de ONE University, su excelente asistencia y su tecnología patentada, zONE. Realty ONE Group lleva tres años consecutivos siendo nombrada la marca inmobiliaria número UNO según la revista Entrepreneur y sigue creciendo a pasos agigantados, abriéndoles puertas no sólo a sus clientes, sino también a los profesionales inmobiliarios y a los propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/4509225/realty_one_group___logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/realty-one-group-abrira-en-grecia-302043456.html

FUENTE Realty ONE Group