LAS VEGAS, 7 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderna y orientada a objetivos específicos y UNO de los franquiciadores de más rápido crecimiento en la actualidad, reportó un crecimiento notable durante el primer semestre de 2022 tras vender 38 franquicias y abrir tres nuevos países, con lo que su presencia a nivel mundial ahora se amplía a 49 estados de EE. UU. y nueve países y territorios.

Realty ONE Group's logo

Hemos sido estratégicos de una manera increíble en cuanto a nuestra expansión nacional e internacional y seguiremos creciendo esta organización por medio de la asesoría empresarial y la ‘COOLTURA’, independientemente del mercado“, comentó Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group.

UNBrokerage, como se le conoce en la industria, también incorporó a más de 1.000 nuevos profesionales inmobiliarios y logró que su red superara los 18.000 REALTORS(R), quienes lograron un volumen de USD 22.700 millones durante los primeros dos trimestres.

Este año, de nuevo, vamos por un camino muy claro hacia el éxito gracias a que somos la marca inmobiliaria de servicio integral con más rápido crecimiento desde 2018“, afirmó Eddie Sturgeon, vicepresidente ejecutivo de Crecimiento Global. “Y gracias a nuestro enfoque ‘primero USTED’, compartimos ese éxito con nuestros profesionales inmobiliarios y nuestros propietarios de franquicias“.

Este año, Realty ONE Group fue clasificada entre las 100 principales franquicias a prueba de recesión por Franchise Business Review y la compañía ocupó el 1.° lugar entre los franquiciadores inmobiliarios en la muy competitiva lista Franchise 500(R) 2022 de Entrepreneur.  Integrados como UNO, la compañía y sus afiliados han logrado impactar a más de 108.000 vidas y este año ya han donado cerca de USD 40.000 para sus programas e iniciativas ONE Cares.

Realty ONE Group cuenta en este momento con más de 18.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 49 estados, Washington D.C. y Canadá, y abrirá sucursales en Ecuador, Costa Rica, Italia, Singapur, España y Portugal, además del territorio estadounidense de Puerto Rico.

Conozca más en www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group 

Fundada en 2005, Realty ONE Group es una compañía que ha revolucionado la industria al cambiar radicalmente el semblante de las franquicias inmobiliarias mediante su singular modelo de negocio, su divertida “cooltura”, su infraestructura tecnológica y el sólido apoyo que brinda a sus profesionales inmobiliarios. La compañía ha evolucionado rápidamente y ya suma más de 18.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 49 estados de EE. UU., Washington D.C., Puerto Rico, Canadá, Italia, España, Singapur, Costa Rica y Portugal. Realty ONE Group se encuentra entre el uno por ciento superior de la nación según REAL Trends y ha sido reconocida por Entrepreneur Magazine como la marca inmobiliaria número UNO. Realty ONE Group está creciendo y abriendo puertas no solo para sus clientes, sino también para los profesionales inmobiliarios y los propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg

 

FUENTE Realty ONE Group