LAS VEGAS, 11 de enero de 2024 /PRNewswire/ — Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderna e impulsada por un propósito y UNO de los franquiciadores de más rápido crecimiento en el mundo, ha seguido tiñendo de oro el globo el año pasado a pesar de un mercado inmobiliario inestable, con la apertura de más locales en nuevos mercados de todo el mundo.

Realty ONE Group's logo

El franquiciador internacional con sede en Las Vegas completó más de 87 000 transacciones inmobiliarias por un valor superior a 33 700 millones de dólares en viviendas vendidas en medio de una economía en recesión. La empresa también logró vender 81 nuevas franquicias en un momento en el que Realty ONE Group sigue buscando socios estratégicos y apasionados para expandir la marca por todo el mundo.

Nuestra marca de estilo de vida sobresaliente, la bienvenida a COOLTURE y el mejor asesoramiento empresarial del sector significa que subimos de nivel sin importar cómo esté el mercado o la economía“, declaró Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group. “Nuestros profesionales son los mejores de la industria porque tienen una mentalidad positiva y lideran con el corazón, y esa es la razón por la que logran un mayor éxito más rápido”.

El UNBrokerage, como se lo conoce en el sector, cuenta con más de 19 000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 19 países y territorios, y recientemente se ha expandido a Belice y Argentina. Aunque se centra en ayudar a compradores y vendedores de todo el mundo, Realty ONE Group también trabaja para tener una repercusión en las personas y las comunidades de todo el mundo. En 2023, logró beneficiar a más de 200 000 personas mediante actividades de voluntariado y donaciones a través de su división solidaria 501(c)3, ONE Cares.

Realty ONE Group siguió redoblando su apuesta por la educación y la formación a través de su programa de asesoramiento empresarial patentado ONE University (ONE.U), y sus profesionales participaron en más de 32 000 cursos durante el año. También aprovecharon la plataforma de propiedad de la organización, zONE, y otras tecnologías que les ayudaron a hacer más negocios. Estos son solo algunos de los motivos que han llevado a Realty ONE Group a ocupar el primer puesto entre las franquicias inmobiliarias por segundo año consecutivo en la competitiva lista Franchise 500® de Entrepreneur.

Más información en www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group

Realty ONE Group, una de las marcas de estilo de vida moderno que más rápido está creciendo en el sector inmobiliario, tiene UN propósito que es abrir puertas en todo el mundo: UN hogar, UN sueño, UN paso en la vida. La organización ha crecido rápidamente hasta contar con más de 19 000 profesionales inmobiliarios en más de 400 ubicaciones repartidas por 19 países y territorios gracias a su modelo de negocio de eficacia probada, sus corredurías de servicio completo, su COOLTURE dinámica, su asesoramiento empresarial superior a través de ONE University, su excelente asistencia y su tecnología patentada, zONE. Realty ONE Group ha sido nombrada la marca inmobiliaria número UNO por Entrepreneur Magazine durante dos años consecutivos y sigue avanzando a toda velocidad, abriendo puertas no solo a sus clientes, sino también a los profesionales inmobiliarios y a los propietarios de franquicias. Para más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/4488873/realty_one_group___logo.jpg

FUENTE Realty ONE Group