LAS VEGAS, 7 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderno y con propósito, y UNO de los franquiciadores de más rápido crecimiento en el mundo, ha alcanzado el primer lugar entre los franquiciadores inmobiliarios en el muy competitivo listado Franchise 500® para 2022 de Entrepreneur. Este es el sexto año consecutivo en que la compañía entra al listado, pero es la primera vez que llega al puesto número uno para bienes raíces.

Realty ONE Group's logo

El franquiciador global con sede en Las Vegas completó 118.000 transacciones inmobiliarias y pagó más de USD 1.100 millones en comisiones por USD 47.000 millones en viviendas vendidas, un aumento interanual del 46 %. En 2022, Realty ONE Group busca ampliar su dotación hasta 20.000 profesionales en 11 países, a la vez que genera un impacto en medio millón de vidas a nivel mundial a través de donaciones comunitarias e iniciativas filantrópicas.

Hemos tenido varios años de crecimiento excepcional, lo cual es solo UNA de las razones por las que ahora somos franquiciador inmobiliario número UNO en esta impresionante lista“, comentó Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group. “Pero son nuestros extraordinarios seguidores de todo el mundo quienes aman y celebran nuestra COOLTURA y siguen reclutando a más profesionales para que se unan a nuestras nuevas y emocionantes oficinas en todas partes”.

Entrepreneur nombró a Realty ONE Group International en su listado por su desempeño sobresaliente en franquicias vendidas, fortaleza y estabilidad financieras, y poder de marca. La compañía ha invertido fuertemente en su infraestructura para ofrecer un servicio y apoyo extraordinarios a los propietarios de franquicias actuales y futuros. Esta organización en rápido crecimiento está evolucionando en todos los aspectos de su negocio, lo que incluye sus plataformas tecnológicas y de entrenamiento patentadas como “zONE” y “ONE University” para la formación y apoyo de más de 100.000 profesionales inmobiliarios de todo el mundo, mientas la compañía continúa pintando de oro el planeta.

UNBrokerage, como se le conoce en la industria, cuenta en este momento con más de 17.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 45 estados, Washington D.C. y Canadá, y abrirá sus puertas en Singapur, España y Costa Rica, además del territorio estadounidense de Puerto Rico.

Conozca más en www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group

Fundada en 2005, Realty ONE Group es una compañía que ha revolucionado la industria al cambiar radicalmente el semblante de las franquicias inmobiliarias mediante su singular modelo de negocio, su divertida “cooltura”, su infraestructura tecnológica y el sólido apoyo que brinda a sus profesionales inmobiliarios. La compañía ha evolucionado rápidamente y ya suma más de 17.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 45 estados de los Estados Unidos, Washington D.C., Puerto Rico, Canadá, España, Singapur y Costa Rica. Realty ONE Group se encuentra dentro del 1 por ciento superior a nivel país según REAL Trends, ha sido reconocida por la revista Entrepreneur como una de las 5 franquicias inmobiliarias más importantes y ha sido incluida en la lista Inc. 500 de las empresas de más rápido crecimiento por siete años consecutivos. Realty ONE Group está creciendo y abriendo puertas no solo para sus clientes, sino también para los profesionales inmobiliarios y los propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg

 

FUENTE Realty ONE Group