LAS VEGAS, 31 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Realty ONE Group, una marca moderna de estilo de vida con propósito y uno de los franquiciadores de más rápido crecimiento en el mundo, fue nombrada entre las 100 principales franquicias a prueba de recesión en 2022 por Franchise Business Review, lo que demuestra una vez más que la compañía es una de las más atractivas en franquicias desde una perspectiva financiera, de marca y de estilo de vida.

Realty ONE Group's logo

El franquiciador global con sede en Las Vegas completó 118.000 transacciones inmobiliarias y pagó más de USD 1.100 millones en comisiones por USD 47.000 millones en viviendas vendidas, un aumento interanual del 46 %. La compañía ha demostrado la viabilidad de su modelo, proceso de formación y apoyo comerciales, a la vez que demuestra que su “COOLTURA” prospera en cualquier mercado.

Creamos esta compañía para abrirles las puertas a emprendedores y profesionales inmobiliarios que deseen hacer más que solo tener éxito”, afirmó Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group. “Realty ONE Group es para las personas audaces y ambiciosas que desean hacer las cosas a lo GRANDE, tener una vida mejor y construir un legado para sus generaciones futuras, sin importar lo que el mercado nos traiga”.

Esto llega justo después de otra reconocida clasificación en la que Realty ONE Group obtuvo el primer lugar entre franquiciadores inmobiliarios en el muy competitivo listado Franchise 500® 2022 de Entrepreneur.

Más de 32.000 franquiciados que representan a más de 300 marcas de franquicias participaron en la encuesta de satisfacción de franquicias de Franchise Business Review durante 18 meses.

El “UNBrokerage”, como se le conoce en la industria, cuenta en este momento con más de 17.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 45 estados, Washington D.C. y Canadá, y abrirá sucursales en Ecuador, Costa Rica, Italia, Singapur y España, además del territorio estadounidense de Puerto Rico.

Obtenga más información en www.OwnAOne.com.

Acerca de Realty ONE Group 

Fundada en 2005, Realty ONE Group es una compañía que ha revolucionado la industria al cambiar radicalmente el semblante de las franquicias inmobiliarias mediante su singular modelo de negocio, su divertida “cooltura”, su infraestructura tecnológica y el sólido apoyo que brinda a sus profesionales inmobiliarios. La compañía ha evolucionado rápidamente y ya suma más de 17.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 45 estados de los Estados Unidos, Washington D.C., Puerto Rico, Canadá, España, Singapur, Italia y Costa Rica. Realty ONE Group se encuentra dentro del 1 % superior a nivel país según REAL Trends, ha sido reconocida por Entrepreneur Magazine como Franquicia inmobiliaria Top 5 y ha sido incluida en la lista Inc. 500 de las Empresas de más rápido crecimiento por siete años consecutivos. Realty ONE Group está creciendo y abriendo puertas no solo para sus clientes, sino también para los profesionales inmobiliarios y los propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg

FUENTE Realty ONE Group