El “UNBrokerage” sigue pintando el mundo de dorado, ya que abre sucursales en siete nuevos países y territorios en menos de un año

LAS VEGAS, 17 de febrero de 2022 /PRNewswire/– Realty ONE Group, una marca de estilo de vida moderno y orientada a objetivos específicos, y UNA de las franquicias de más rápido crecimiento en la actualidad, cuenta con nuevos socios ambiciosos y altamente experimentados en Italia que saben que el país europeo adoptará rápidamente la COOLTURA (cool + cultura) y el próspero modelo comercial de la empresa.

Realty ONE Group's logo

Lorenzo Bianchi y Marco Titti, socios inmobiliarios durante más de 15 años con un corretaje internacional, se vieron atraídos al instante por la visión de Realty ONE Group, por el coraje de no ser convencionales y por los valores fundamentales de la empresa de que todos importan y todos tienen voz.

Mi familia y yo hemos creado maravillosos recuerdos cuando visitamos este hermoso país y conocimos a su gente acogedora y amable”, afirmó Kuba Jewgieniew, director ejecutivo y fundador de Realty ONE Group. “Sabíamos que Italia sería el próximo país en nuestro plan de expansión estratégica y que Lorenzo y Marco serían socios fantásticos”.

Al ser amigos de toda la vida, Bianchi y Titti se han convertido en un poderoso dúo en Italia que se complementan entre sí y desarrollan una empresa floreciente. Ellos atribuyen gran parte de su éxito a los valores que comparten, al tiempo que se comprometen a reunirse con sus familias o a jugar al fútbol y al profundo vínculo que tienen.

Nos entusiasma y nos enorgullece traer a Italia esta marca internacional moderna e hipertecnológica con su modelo de comisión 100 % comprobado”, afirmó Bianchi.

Nuestro objetivo es cambiar la vida de los profesionales inmobiliarios al compartir nuestra COOLTURA única, dándoles una voz en nuestra empresa y ayudarlos a ser más exitosos con mayor rapidez”, expresó Titti.

Realty ONE Group International ha invertido fuertemente en su infraestructura para ofrecer un servicio y apoyo extraordinarios a los propietarios de franquicias actuales y futuros, desarrollando todos los aspectos de su negocio, preparándose para apoyar a 100 mil profesionales inmobiliarios de todo el mundo. Esto incluye zONE, nuestra plataforma tecnológica patentada, así como ONE University, nuestros programas de coaching estructurado patentados, ONE Support, nuestro sistema de apoyo centralizado eficaz y eficiente, además de marketing, marca, ventas, entre otros.

El “UNBrokerage”, como se le conoce en la industria, cuenta en este momento con más de 17.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 45 estados, Washington D.C. y Canadá, y abrirá sucursales en Ecuador, Costa Rica, Singapur y España, además del territorio estadounidense de Puerto Rico.

Obtenga más información en www.OwnAOne.com.

 Acerca de Realty ONE Group 

Fundada en 2005, Realty ONE Group es una empresa que ha revolucionado la industria al cambiar radicalmente el semblante de las franquicias inmobiliarias mediante su singular modelo comercial, su divertida “cooltura”, su infraestructura tecnológica y el sólido apoyo que brinda a sus profesionales inmobiliarios. La empresa ha evolucionado rápidamente y ya suma más de 17.000 profesionales inmobiliarios en más de 400 oficinas en 45 estados de los Estados Unidos, Washington D.C., Puerto Rico, Canadá, España, Singapur y Costa Rica. Realty ONE Group se encuentra dentro del 1 % superior a nivel país según REAL Trends, ha sido reconocida por la revista Entrepreneur como la franquicia inmobiliaria n.° 1 y ha sido incluida en la lista Inc. 500 de las empresas de más rápido crecimiento por siete años consecutivos. Realty ONE Group está creciendo y abriendo puertas no solo para sus clientes, sino también para los profesionales inmobiliarios y los propietarios de franquicias. Para obtener más información, visite www.RealtyONEGroup.com.

Ulteriori informazioni su www.OwnAOne.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/260011/realty_one_group___logo.jpg

 

 

FUENTE Realty ONE Group