CANTÓN, China, 28 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Se llevaron a cabo 50 eventos de promoción virtual de “puente comercial” para conectar a proveedores y compradores e impulsar el comercio. Se han exhibido productos seleccionados de alta calidad en las redes sociales a través de las actividades “Descubra la Feria de Cantón con Bee y Honey” para ofrecer a los seguidores una experiencia de compra inmersiva. Millones de correos electrónicos de invitación personalizados se enviaron a los compradores habituales. De acuerdo con la Feria de Cantón, esta sesión ha generado mejores resultados para compradores y proveedores gracias a las actividades de promoción focalizadas.

Las actividades temáticas que presentaron Bee y Honey ganaron popularidad 

Bee y Honey, las mascotas de la Feria de Cantón que se presentaron inicialmente en la 130a edición, organizaron varias transmisiones en vivo en redes sociales para esta ocasión. Las actividades “Descubra la Feria de Cantón con Bee y Honey”, una serie de eventos virtuales de promoción basados en la visita virtual de Bee y Honey de la edición anterior, han conectado eficazmente a los proveedores con los compradores en tiempo real. Cada una de las ocho actividades virtuales atrajo más de 160.000 visitas en todo el mundo, con un pico de más de 200.000. Las impactantes cifras revelan el gran atractivo de la Feria de Cantón para los compradores globales.

Conexiones efectivas a través de promociones comerciales focalizadas en línea 

Las actividades de promoción virtual del “puente comercial” han llegado a 57 países y regiones. Para mejorar la eficacia de la interacción, esta sesión realizó una excelente preparación basada en la experiencia previa y una investigación exhaustiva de las necesidades de los participantes. Cada evento contó con un mercado objetivo, contenido profesional abundante y cobertura global, lo que facilitó un contacto activo y exitoso entre proveedores y compradores. Según el Departamento de Comunicaciones Internacionales del Centro de Comercio Exterior de China, el personal de la Feria de Cantón investigó a fondo las necesidades de los asistentes y envió invitaciones a todas las delegaciones comerciales con antelación. Durante los eventos, facilitaron la interrelación de proveedores y compradores. También hicieron un seguimiento de los comentarios de los participantes y resolvieron sus problemas después de los eventos.

Según Maggie Pu, subdirectora general de la Oficina de Asuntos Exteriores de la Feria de Cantón, la continuidad del éxito de la promoción en línea de esta edición dependía del reconocimiento y la confianza de los expositores y compradores en la Feria de Cantón, la feria N.o 1 de China. La Feria seguirá optimizando los servicios con medidas y capacidades aún mejores en base a este nuevo éxito, para contribuir en mayor medida al nuevo patrón de desarrollo impulsado por la circulación a nivel nacional e internacional.

Visite https://www.cantonfair.org.cn/en-US para conocer más oportunidades.

FUENTE Canton Fair